Blog

  • como hacer una piñata pirata piña

    Cómo hacer una piñata: Piña Kawaii

    No es la primera vez que os enseño cómo hacer una piñata, ya os enseñé hace tiempo a hacer una piñata de unicornio y una piñata de Peppa Pig 😉…

    Leer más
    PASPARTÚ
  • lamina imprimible para papa

    Lámina imprimible para el Día de Padre

    Aún estás a tiempo de conseguir el regalo perfecto para el día del padre: esta lámina imprimible gratuita que le hará sonreír seguro 😉 Voy a ser breve y concisa, ¿Sí?…

    Leer más
    PASPARTÚ
  • calendario 2019 imprimible

    Calendario imprimible (y gratis) del 2019

    Hoy os traigo un bonito calendario imprimible del 2019, para seguir con la tradición 😉 Es gratis, bonito y muy fácil de conseguir. Sólo tienes que estar suscrito a la…

    Leer más
    PASPARTÚ
  • Cucharas de cocina para foodies

    Este DIY para foodies tan sencillo es el complemento perfecto de cualquier regalo en forma de «vale por» para ellos 😉 Puede ser una comida en ese restaurante recién abierto…

    Leer más
    PASPARTÚ
  • plantillas lettering navideñas

    Plantillas de lettering navideñas

    ¡Hola! Os he preparado unas plantillas para lettering con las típicas felicitaciones navideñas… que si Feliz Navidad, que si Merry Christmas, que si Feliz Año Nuevo… Algunas de las palabras están…

    Leer más
    PASPARTÚ
  • canon pixma y creative park

    Canon Creative Park: la Magia del Papel

    ¿Conocéis Canon Creative Park? Es un sitio web donde puedes descargar de manera gratuita un montón de manualidades en formato imprimible para hacer toda clase de pequeños objetos decorativos al…

    Leer más
    PASPARTÚ
  • El álbum de fotos bebé de Cheerz

    Este año, al nacer Oli, me he propuesto ponerme al día con las fotos familiares y para las de su primer año he elegido el álbum de fotos bebé de…

    Leer más
    PASPARTÚ
  • Cómo hacer hojas tropicales de papel

    Cómo hacer hojas tropicales de papel

    ¡Hola de nuevo! Hoy os voy a enseñar cómo hacer hojas tropicales de papel (os enseñé las que estaba haciendo para el cumpleaños de Alicia, me pedisteis un tutorial, y aquí está…

    Leer más
    PASPARTÚ
  • Una taza llena de palabras

    Ya sabéis cuánto me gusta decorar tazas con rotuladores para porcelana. Pues hoy os enseño algo muy sencillo de hacer, sobretodo porque las posibles imperfecciones pasan más desapercibidas 😉 Es…

    Leer más
    PASPARTÚ
Cargar más