Las tarjetas de vuestros pedidos: Pixartprinting

Las tarjetas de vuestros pedidos: Pixartprinting
20 junio, 2018 Pat

A menudo me preguntáis por el packaging de vuestros pedidos: las tarjetas, las pegatinas, las cajas o la viruta de papel…

Pues bien, hoy os hablo de Pixartprinting, la imprenta online donde me hacen las pegatinas y tarjetas que van en cada paquete.

Hace años que trabajo con ellos y me gustan sus productos, la calidad, la puntualidad y, sobretodo, la variedad de papeles y acabados que ayudan a convertir un elemento sencillo en una extensión del espíritu de tu marca =)

Por ejemplo, las pegatinas de la shop están hechas en un papel especial, mate y con una ligera textura, que le aporta un aspecto natural y ecológico que encaja perfectamente con el kraft de sobres y cajas.

Van en rollo y las puedes hacer en distintos tamaños y formas (incluso se puede personalizar). Las mías son en gris clarito (lo digo por la foto, no se ven blancas porque no son blancas 😉 )

¿Y las tarjetas que desde hace un tiempo encontráis en cada pedido? Las mando imprimir también en uno de sus papeles artísticos, con aspecto de papel de acuarela, hace que cambien totalmente…

Yo las mando hacer con apertura (ellos los llaman folletos plegables), de manera que en cada cara puedes poner lo que quieras. El proceso es bastante sencillo porque te proporcionan una plantilla para hacer tu diseño sin errores.

Éstas son las que habéis estado recibiendo en primavera…

…y éstas las que vais a recibir a partir del 21 de junio, en honor al verano =)

Y hace poco he descubierto en su página algo que me tiene loca, no porque no hubiera oído hablar de ello, pero tras encargar y recibir uno, he alucinado con la calidad de la impresión, la nitidez y los colores…

Estoy hablando de una especie de fotolienzo, digo especie porque no es un lienzo, es algo más rígido, y me ha encantado…

Encargué éste para un regalo:

En esta foto se aprecia la ligera trama que tiene:

¡Por cierto! Si vais a hacer pedidos con regularidad os recomiendo que compréis estas dos cosas:

Son una guía de colores CMYK y una carta de papeles, es una pequeña inversión (mi guía de colores es de hace tiempo, ahora tiene otro aspecto) pero te ayudarán a que tus encargos sean exactamente lo que imaginabas 😉

¡Y nada más! Os invito a dar una vuelta por su página, ¡tienen muchos más productos de lo que imagináis!

¡Un abrazo!

Pat.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*