Fotografía infantil y de embarazo: Gris Medio Fotografía

Fotografía infantil y de embarazo: Gris Medio Fotografía
11 abril, 2018 Pat

Pensar en fotografía infantil y de embarazo en Zaragoza y alrededores es pensar en Gris Medio Fotografía.

gris medio fotografía infantil y de embarazo

¿Recordáis las fotos que hizo de mi belly painting? (podéis verlas en este post)

Pues también tuvimos la inmensa suerte de poder contar con Carol para la sesión newborn de Óliver y resultó ser toda una experiencia…

Lleva años dedicándose a este tipo de fotografía en exclusiva y se nota. En sus sesiones todo parece sencillo, Carol es un sol y sabe hacerte sentir bien en unos días tan complicados como son los que siguen al parto…

Y relaja tanto al bebé que te la querrías llevar a casa… 😉

Verla trabajar da gusto, cómo monta los escenarios, cómo tranquiliza a los pequeños, cómo consigue que se dejen fotografiar en posturas imposibles mientras duermen como angelitos…

Y todo con café y bollitos 😉  ( Carol sabe cómo ganarse a una mamá reciente)


Cotillear por su estudio lleno de tesoros llegados de todas partes del mundo para dar magia a sus fotos es un placer para curiosas natas como yo.

Toda la ropa y complementos de las sesiones newborn son cosa de Carol. No imagináis la cantidad de ropa, gorritos, mantitas, muñecos y otros complementos que tiene. Imposible no encontrar algo que te chifle.

Los hermanitos pueden unirse la final de la sesión newborn. Es una excelente manera de que no se sientan desplazados en medio de la locura que es la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Carol tiene de todo. Y cuando digo de todo es de todo. Cuando se acerque el día os dará unas sencillas pautas para que todo vaya sobre ruedas. Y del resto se encarga ella. Muy pro.

Tras la sesión os dará las fotos impresas y los archivos digitales en una cajita preciosa, todo con mucho mimo. Y tenéis la opción de que os prepare un álbum.

En cuanto paséis el primer trimestre, contactad con ella. Las sesiones newborn se hacen en unos días muy concretos tras el nacimiento y Carol sólo hace una sesión diaria 😉

Y durante el embarazo también puedes hacerte una sesión con ella. Es una época muy especial y merece la pena tener un recuerdo a la altura. No te preocupes por la indumentaria, Carol tiene un montón de prendas especiales para esas sesiones.

Visitad su web y os enamoraréis aún más de su trabajo. Palabra.

¡Besos!

Pat.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*