Versamagic: carta de colores para imprimir y personalizar

Versamagic: carta de colores para imprimir y personalizar
26 mayo, 2020 Pat

Hoy os traigo algo que creo que os puede ser muy útil: unas plantillas para hacer vuestra propia carta de colores de tintas Versamagic (y pronto os dejaré lo mismo para Versacraft, Versafine Clair, Memento y Stazon)

Lo bueno de estas cartas de colores en una hoja es que ves la gama completa y puedes hacer combinaciones que quizá a priori no se te habrían ocurrido.

Además son fáciles de almacenar, integrándolas en una carpeta o álbum de muestras y hasta quedarán preciosas como lámina decorativa de pared en tu estudio 🙂

Os he preparado dos versiones: una con los nombres anotados y otra en blanco (sólo con el nombre Versamagic), por si os gusta ordenar los colores de otra forma o preferís escribirlos a mano.


Descarga aquí CARTA COLOR VERSAMAGIC CON NOMBRES

Descarga aquí la CARTA COLOR VERSAMAGIC SIN NOMBRES


Os cuento un poco las características de las tintas Versamagic, para quien no las conozca mucho:

  • Son tintas tipo Chalk (tipo tiza), lo que implica que sus pigmentos permanecen más en la superficie del soporte donde estampas, en lugar de penetrar y dar como resultado la suma del color de ambos. Esta es la razón por la que muchas tintas pierden su viveza sobre papeles oscuros…
  • Por eso las Versamagic funcionan bastante bien en papeles oscuros (como el kraft o el negro), aunque el tono pueda variar según la combinación de papel/tinta. Con otras tintas no merece la pena ni intentarlo.
  • Se venden en dos formatos, uno rectangular grande y una versión mini y apilable, la Versamagic Dew drop. Ésta tiene forma de gota y resulta muy útil para entintar partes pequeñas de un sello usando la punta. Además su precio reducido permite tener una gran variedad de colores sin arruinarse… Y, créeme, son tan bonitos que querrás tenerlos casi todos…

En la tienda podéis comprar las tintas Versamagic individuales o en pack de 36, con la gama completa y la hoja para la guía de colores ya impresa y lista para empezar a rellenarla con vuestro sello favorito 😉

Espero que todo esto os haya sido útil,yo voy preparando la siguiente carta de colores 😉

¡Un abrazo!

Pat.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*