El álbum de fotos bebé de Cheerz

El álbum de fotos bebé de Cheerz
28 octubre, 2018 Pat

Este año, al nacer Oli, me he propuesto ponerme al día con las fotos familiares y para las de su primer año he elegido el álbum de fotos bebé de Cheerz.

No sé si os pasa, pero yo antes montaba unos álbumes geniales que adoraba ojear de vez en cuando para recordar las aventuras pasadas, los viajes y los momentos especiales, pero desde que entramos en la era digital me he vuelto un completo desastre.


Confiamos tanto en que los archivos digitales “están por ahí en algún sitio” que apenas imprimimos una pequeña parte de las instantáneas que tomamos, y nos perdemos uno de los mayores placeres de hacer fotos, que es contemplarlas un tiempo después…


Yo soy usuaria de Cheerz desde hace tiempo (desde que se llamaba Polabox, jejee), y cuando les escribí para proponerles que colaborasen conmigo en el sorteo de los 25K en Instagram, enseguida me contestaron que sí y, además, de ahí surgió la idea de probar este álbum preparado para conservar las fotos desde el embarazo hasta el primer cumpleaños del bebé.

Y sólo puedo decir que es precioso.

Lo encargas con un pack de hasta 100 fotos en formato cuadrado, retro o clásico y te lo mandan a casa en poquitos días.

La cubierta mint tiene un acabado de aspecto textil preparado para escribir el nombre del bebé. Las páginas están decoradas en suaves colores pastel y son de un papel mate muy grueso sobre el que es fácil escribir con cualquier tipo de rotulador o bolígrafo.

Como extra lleva, además de un boli, 4 láminas de pegatinas a juego con el resto, para los que van más pillados de tiempo o inspiración 😉

Incluye páginas preparadas para casi todos los momentos que puedas imaginar desde antes incluso de confirmar la gran noticia hasta el primer cumple del bebé.

Y me gusta porque la decoración es sencilla y suave, lo que deja un gran espacio para la personalización 😉

En definitiva, si quieres un bonito álbum para el primer año de tu bebé, ésta es una gran opción, resulta muy cómodo que te lo envíen con tus copias y empezar a colocarlas al momento; además, puede enviarse a otra persona como regalo y lo recibirá con un código para imprimir las fotos después.

¡Ah! y si queréis 5€ de descuento con vuestro primer pedido en Cheerz, podéis utilizar el código ANACAG y os los descontará directamente del carrito.

¿Qué os parece? ¿Os pasa como a mí con las fotos?

¡Beso!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*