Fotografía infantil: Neima Pidal

Fotografía infantil: Neima Pidal
1 febrero, 2015 Pat

Apuesto a que ya conocéis a Neima Pidal. Una fotógrafa muy especial que se acaba de mudar de donde yo vivo, Zaragoza, a Madrid.

Y antes de que se fuese, pudimos hacer una sesión de fotos familiar, una mágica merienda de verano en un parque de la ciudad que nosotros conocemos bien.

El objetivo era tener unas fotos especiales de Alicia, pero de paso nos colamos Alfre y yo para tener alguna instantánea de la “happy family” al completo. Y vaya que lo logramos.



Yo había contado con Neima en una ocasión anterior, para hacer unas fotos de CraftyBox (mi foto de presentación, en la columna derecha, es suya), y también había coincidido con ella en la boda de algunos amigos.

Pero es en esta sesión donde la vi desplegar todo su talento artístico y su manera de trabajar es realmente especial. Y las fotos, que al fin y al cabo es lo que cuenta, lo reflejan a la perfección.

Básicamente nos fuimos una tarde al parque, montamos un picnic con banderines y pink lemonade y cupcakes, Ali y yo estampamos alguno sellos y luego dimos un paseo al atardecer… todo muy relajado y a la vez, muy mágico… 🙂

Pero además, recibir al fin su trabajo, el álbum, el cd con las fotos… es en sí una experiencia. Todo detalle, todo amor. Para volver loca a cualquier amante del DIY y el scrap!

Pero mejor lo veis…
Por cierto… ¿os suenan los cubiertos estampados de la foto???
Si es que las cosas que os enseño valen para todo! Hasta de figurantes en sesiones de fotos… 😉

Pat.