Explora tu lado creativo (con imprimibles y fondos de pantalla)

Explora tu lado creativo (con imprimibles y fondos de pantalla)
26 enero, 2017 Pat

Todos tenemos uno. De eso estoy convencida.

Por eso para una demo de transferencia de imágenes preparé esta sencilla imagen, de la que además he preparado un PDF para imprimir hasta en A4 (aunque queda ideal en tamaño postal).

Después, un poco de chalk paint de La Pajarita en colores verde hielo y hortensia, y otro poco de washi tape, hicieron el resto 😉

Para descargar la imagen de la izquierda (la versión de texto invertido para foto transfer), CLIC AQUÍ.

Para descargar el PDF imprimible de la derecha, CLIC AQUÍ.

¿Y cómo se usa el foto transfer? Hace tiempo publiqué este post sobre transferencia de imágenes, y os dejo un minivídeo para aclarar la parte de quitar el papel, que es la que resulta más confusa:

De todas formas, tengo en mente hacer un tutorial más completo sobre esto, pero de momento os voy a dar unos trucos para transferir imágenes de texto como ésta:

  • aunque el texto no ocupe todo el espacio, aplicad toda la hoja sobre el soporte; si recortas alrededor del texto para ahorrar trabajo, queda a su alrededor una demarcación muy fea.
  • para acelerar el proceso, tras aplicar la cola sobre el papel y el papel sobre el soporte, planchar sin vapor y con un paño interpuesto durante un par de minutos; eso acelera el secado y podéis seguir trabajando enseguida.
  • retirad el papel en un par de tandas: humedecer hasta encharcar, frotar suavemente del centro hacia fuera y retirar la virutilla sobrante; dejar secar (reaparecerá el tono blanquecino del papel) y repetir el proceso.
  • para acabar, aplicar una capa de Barniz Ultramate.

Me gustó cómo quedaba en pantalla, así que he preparado además una imagen para fondo de pantalla de ordenador: (para descargar, botón derecho del ratón y guardar imagen)

Y otro como fondo de pantalla para el móvil:

Probadlo, queda alegre =)

Me recuerda a una aurora boreal… Ya me diréis si la habéis descargado y si os queda bonita 😉

¡Beso! Pat.