El calendario imprimible de 2021

El calendario imprimible de 2021
29 diciembre, 2020 Pat

Tenía algo muy bonito pensado este año para la distribución de mi ya-tradicional-calendario-imprimible, pero la última actualización de wordpress me ha jugado una mala pasada y al estar trabajando ya en la nueva web, no tiene sentido solucionarlo…

Me guardo la idea para el año próximo 😉

Así que, aquí lo tenéis, en dos versiones, una con los meses impresos y otra sin ellos, para l@s muy apañad@s que quieran darle su toque personal con lettering o sellos 😉

calendario 2021

Como siempre, muy print friendly y preparado para imprimir sin bordes si queréis (ya sabéis, esa opción de la impresora que aprovecha hasta el borde del papel, para que el patrón o la ilustración queden aún más bonitos).

Este año la inspiración han sido las ilustraciones botánicas de mi primera colección de sellos (y de las que están por venir, perdonad el pequeño spoiler).

Espero de corazón que os guste y os resulte útil (generalmente allá por noviembre ya empezáis a escribirme preguntando si volverá a haber calendario).

Y os agradezco infinito que lo compartáis allá donde os venga mejor, ¡todo se agradece! (os dejo enlazadas las de mis redes, por si así es más fácil)

 

Ya está aquí el calendario imprimible del 2021… Llevo ya muchos años publicando uno y este año no iba ser menos…

Publicada por Paspartú en Lunes, 28 de diciembre de 2020

 

Aunque quizá no lo parezca, cada calendario es el resultado de muuuuchas horas de trabajo (y muchas pruebas de impresión, debería buscarme un patrocinador, jejjee) 😉

Y si lo descargáis y publicáis una foto de vuestro calendario impreso, me hace ilusión máxima que me etiquetéis para verlo =)

Podéis usar además el hashtag #calendariopaspartu2021

calendario 2021


DESCARGAR CALENDARIO 2021 CON MESES AQUÍ.


DESCARGAR CALENDARIO 2021 SIN MESES AQUÍ.


Nada más, salvo un abrazo enorme y mis deseos más sinceros de que el 2021 sea un año estupendo, tanto que nos haga olvidar un poco la “caca de la vaca” que ha sido el 2020…

Besos,

Pat.