Paspartú Design

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Showing all 8 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 8 productos

  • Pack de sellos botánicos “Paspartú Design”

    En una cajita kraft de tamaño A5, rellena de viruta de papel y con olor a Verbena recibirás los tres sellos botánicos de esta primera colección de Paspartú Design. La cajita contiene:
    • Sello "Pétales"
    • Sello "Branche"
    • Set de sellos "Mini botanique"
    • Rotulador Pigma Micron 04 negro
    • Libreta kraft A6 de regalo
    Si necesitas tintas para empezar a estampar, puedes visitar la sección de tintas.
    25,00
  • Set sellos “Pétales et branche” con rotulador

    Los sellos Pétales y Branche en un set junto al rotulador perfecto para prolongar sus líneas y convertirlos en algo único. Los recibirás juntos, dentro de una bolsita kraft con olor a Verbena. El sello Pétales mide 4cm de ancho. El sello Branche mide 5cm de largo. El rotulador es un Pigma Micron 04 negro, que puedes comprar también por separado. Si necesitas tintas para estamparlos, puedes visitar la sección de tintas.
    17,50
  • Set sellos “Mini botanique”

    ,
    Los sellos más delicados de la colección, presentados en una cajita estampada a mano. Bonitos por separado, preciosos formando ramilletes, creando patrones, dando el toque final a tus letras bonitas... vas a encontrar mil y una maneras de usarlos. Puedes prolongar sus tallos o añadir detalles usando un rotulador calibrado de 04; si no tienes, en la tienda encontrarás el Pigma Micron 04. Vienen montados en cubitos de madera y miden alrededor de 1cm.
    7,50
  • Sello “Gracias”

    Gracias es una de las palabras que más deberíamos usar, ¿verdad? Con este sello podrás estamparla en tus cartas, en las notas para tus clientes, en tu pedidos, etiquetas... Dar las gracias nunca está de más... De hecho, yo te las doy por estar dando una vuelta por Paspartú =)
    El sello viene montado en empuñadura de madera y mide 4x2cm. ¿Necesitas tinta para estamparlo? Puedes visitar la sección de tintas.
    7,50
  • tinta para tela versacraft sand

    Sello “Pétales”

    Los pétalos de este sello de inspiración botánica te dejarán crear mil composiciones distintas. Se monta descentrado en su empuñadura de madera para que puedas estamparlo tomando el vértice como referencia. Para completar tus composiciones, dibujando líneas que unan distintas flores, puedes usar un rotulador calibrado de 04. Ese es el grosor de las líneas de la flor. Puedes comprar el pack de sello con rotulador o también el rotulador Micron 04 por separado. En su parte más ancha mide 4cm.  
    7,50
  • sello caucho gràcies
    sello caucho gràcies

    Sello “Gràcies”

    Un sello de caucho con el que podrás estampar la palabra "gràcies" en tus tarjetas, etiquetas, cartas, pedidos...
    El sello viene montado en empuñadura de madera y mide 4x2cm. ¿Necesitas tinta para estamparlo? Puedes visitar la sección de tintas.
    7,50
  • Rotulador Pigma Micron 04 negro

    El calibre del rotulador Pigma Micron 04 es perfecto para añadir líneas a los sellos de la colección de sellos Paspartú Design. Con él podrás dibujar tallos y nervaduras a los diseños botánicos de los sellos Pétales, Branche y Mini botanique. Si además necesitas tintas para estampar, puedes visitar la sección de tintas.
    2,70
  • Sello “Branche”

    Este sello botánico está lleno de posibilidades, ya que puedes crear infinitas versiones dibujando las nervaduras de sus hojas o dándoles color. Queda precioso tal cual está, pero si decides sacar al artista que llevas dentro, sólo necesitarás un rotulador calibrado de 04 o inferior. También puedes comprar el pack de sello con rotulador o el rotulador Micron 04 por separado. La rama mide 5cm de largo.
    7,50