Yo nací en el 75 (eso dice mi camiseta)

Yo nací en el 75 (eso dice mi camiseta)
13 septiembre, 2015 Pat

Pues sí, nací en el 75, un gran año: la democracia llega a España, acaba la guerra de Vietnam y Bill Gates funda Microsoft. Se patenta el Rubik y Steven Spielberg estrena Tiburón. Casi nada.

Total, que estoy a punto de cumplir 40. Pero me siento como de 30. Y me temo que se avecina una crisis.
Y no es sólo porque cumplir 40 sea como para hiperventilar… es que el año en general no está siendo especialmente bueno. Pero todo pasará! =)

Y ya que le acababa de estampar una camiseta con su año de nacimiento a Alfre (como veis es más joven que yo), pensé que yo me merecía también una…

Ya os enseñé en el post de la camiseta de Alfre cómo hacer la plantilla con una cameo o sin ella, y una vez la tienes el proceso es más que sencillo, aunque hay que hacerlo con calma…
Ah! Ya sabéis que yo pongo un par de láminas adhesivas en el interior de la camiseta para que la tela quede tensa y no traspase la pintura 😉

He usado pintura textil de La Pajarita (que podéis comprar en EstampoShop) en los colores magenta, turquesa, amarillo limón y verde lima, y pinceles esponja de los números 2 y 4. 

UN TRUCO: Ésta vez me he dado cuenta de que es mejor usar un pincel distinto para cada color que lavarlos entre una aplicación y otra, porque siempre queda cierta humedad en la esponja, que empapa la plantilla y es más fácil que se cuele algo de pintura por debajo.










Y listo! Dejad que pasen unas horas para que esté 100% seco y una planchadita con un paño encima asegurará que los colores permanecen intactos al lavarla (mejor agua fría, por si acaso).


Y a lucir ese año, que todos tienen algo bueno! 😉

Pat.

13 Comentarios

  1. celebraconana 4 años hace

    Qué chula!!! Me encanta, nena!!! Yo nací en el 71…. y estoy en esa crisis de la que hablas…. la crisis de los 40 de la que tanto se habla…. no sé qué pasa a partir de esa edad que, de pronto, te das cuenta de que te estás haciendo mayor… así, sin darte cuenta… y echas la vista atrás… y te replanteas muchas cosas que hasta ahora no te habías replanteado… pero estoy convencida de que se supera, yo estoy intentándolo a tope… asumiendo que otra etapa de la vida ha llegado y que hay que disfrutarla a tope, pq el tiempo vuela. Así que para adelante, nena, ya sabes dónde estoy si quieres desahogarte… seguro que te comprendo un montón 😉
    Un besazo enorme, Patyyyyy!!!!

  2. Jajaja…tranquila que eso se cura rápido. Cuando cumplas 6 más, te reirás de tus "neuras" de ahora…prometido!!! 😉

    Y la camiseta te queda que ni el Inditex…Perfecta perfectísima!!!
    Un beso!!

  3. Anónimo 4 años hace

    Ohhh!!! Me encanta la idea Pat

    Jeje yo soy del 72 y mi chico del 76 (también más joven). Es verdad que da vértigo el cambio de dígito, pero como dice Ana, hay que disfrutar del día a día que todo pasa muy rápido.
    M. Dolores

  4. Petite Blasa 4 años hace

    Bonito año, lleno de cifras impares 😀
    Te ha quedado super alegre y el resultado se ve muy limpio. Lo mejor es lo bien que te conservas, ¡así da gusto cumplir 40!

  5. Me encanta!!! Para que no pregunten!! Jajajaja, pero si con.40 es cuando estamos más guapas las mujeres, más seguras y más mujeres que nunca, no?? Bueno yo acabo de cumplir los treintaytodos pero no me importa ir cumpliendo, lo que me importa es cumplirlos bien!!
    Me encanta tu camiseta y a lucirla así de guapísima!!!

  6. Ayla 4 años hace

    Wow que camiseta tan divina te ha quedado, tengo que probar a hacer eso con esas pinturitas de la pajarita, jeje.
    Crisis por 40?? naaaaa dejala para los 50 la crisis, jajjaa
    Besote!!!!!

  7. Diy by Paula 4 años hace

    Ya te lo he dicho, los 40 son un buen año. De verdad de la buena.
    Besooos

  8. Ana Vizcarro 4 años hace

    Chulísima!!
    decorando de corazón

  9. Me moló mucho la de tu chico, asi que la tuya me encanta también, tengo en mis pendientes hacerme una… Mira que soy de pintar camisetas, pero llevo tiempo sin hacerlo… Yo te envio muchos animos, y que la crisis sea corta… Se que cuesta, es complicado darse cuenta de que los años pasan, creo que hasta los 35 no somos conscientes, a mi me pasa que los peques me han hecho darme cuenta de que he crecido…jjj… y que ya no soy la venteañera que salia de fiesta y no tenia preocupaciones…. Así que muchos animos…. y a por otros 40 mas, que eso es bueno… saludines

  10. Neli da 4 años hace

    hermosa propuesta…me le voy a animar, recien cumpli los 40 y se cruzan muchas cosas en la cabeza, además de que soy mamá primeriza hace un año !!!. Me encanto….gracias por tu idea.

  11. Que molona ha quedado la camiseta y que sencillo se ve hacerlo!!!

  12. Me encanta la idea!!! Y te ha quedado preciosa!!! Pienso hacerme una para el año que viene, soy del 76!!!
    Saludos!!!

  13. Me encanta la idea!!! Y te ha quedado preciosa!!! Pienso hacerme una para el año que viene, soy del 76!!!
    Saludos!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¡Aprovecha la LIQUIDACIÓN!   ¡Cientos de artículos con descuentos del 30-40%!
¡APROVECHOOO! =)
close-image