Una boda en la playa

Una boda en la playa
15 abril, 2014 Pat

Hola! Hoy publico en martes… voy a intentar que siempre sea así…

Los que ya durante el verano me seguíais en Instagram quizá visteis algunas fotos de una boda en la que estuvimos a finales de septiembre. Era la boda de mi cuñada y quise preparar algo bonito para ellos… por cierto, fue una boda preciosa, en la playa (en plena arena!), en el Tamarit Park Resort.

Ésta es una selección de las fotos que instagrameé entonces, pero todas las fotos que salen en el post son obra de Joaquín Tocornal, el fotógrafo con el que contaron los novios (hace unas fotos geniales y encima es encantador!)
Si queréis ver más sobre esta boda, os recomiendo que os deis una vuelta por su blog, hace un trabajo magnífico…


La verdad es que el sitio es precioso, con un playa que no es privada, pero casi, y una terraza abierta donde se come viendo el mar… perfecto para este tipo de eventos. De hecho el complejo entero es genial, con unas cabañas monísimas y perfectamente equipadas (las más nuevas, como en la que se alojaban los novios, son preciosísimas!). Y tienen un montón de instalaciones y actividades para disfrutar en familia. No sé cuándo, pero nosotros volveremos.

Sólo tiene una pega, y es su encargada de eventos (ni recuerdo su nombre), que con los novios fue amabilísima, pero a nosotros nos complicó la vida todo y más. Un poco petardilla, en fin, es una pena encontrar personas que no saben trabajar codo con codo con otras, incluso cuando lo que tú vas a hacer no hace sino aportar bonitismo a “su” evento… (sabéis que no suelo usar el blog para quejarme pero… grrr…)

La idea inicial era poner una pequeña mesa de dulces, pero como éramos poquitos invitados decidimos integrar todo en un mismo montaje:

Básicamente constaba de tres partes: el fondo de pompones, un sweet corner y una mesa con un lienzo-árbol de firmas y una Polaroid (con varios cartuchos) para que los invitados se hicieran fotos y las pegaran en un pequeño álbum de scrap que, previamente, yo había decorado página por página. (la foto de abajo es la única mía, y encima es de Instagram…)

♥ El árbol de firmas lo compré en Fiesta Fácil (ahora tienen una sección “para bodas”); ya sabéis, un lienzo que se llena de huellitas dactilares sobre las que escribes el nombre (viene con tintas y todo) y así acabas teniendo un árbol bodil… Cuesta unos 15 euros. También encontré allí unos cartelitos “Mr”&”Mrs” con los que los novios se hicieron fotos después.

♥ El mini-caballete sobre el que está puesto el árbol lo compré en Folder, me costó un poquillo encontrar uno baratito, por eso os lo cuento. Cuesta unos 14 euros.



♥ Las cajas vintage son un regalo de mi marido, que es un requetesol (me compró 20 para redecorar juntos nuestro salón!). Como aún no habíamos empezado, me llevé algunas para esto. Podéis encontrar cajas parecidas en Leroy Merlín, Deko Palace (mejor buscar uno cerca de casa, la tienda online es un poco flojita)… Luego podéis envejecerlas con un poco de cera o alguna pátina…

♥ Casi todas las chuches están puestas en botes de cristal reciclados (esto es algo que hago mucho) decorados con los mismos washis que hay en el álbum de firmas.

♥ Para una mesa de dulces es mejor comprar las chucherías en tiendas online especializadas y en paquetes grandes; para comprarte cuatro gominolas está muy bien la tienda de tu barrio, pero cuando tienes que llenar botes y botes, ahorras mucho comprando paquetes completos. Yo suelo comprarlas en Chuches Online, es donde más variedad y mejor precio he encontrado, pero hay muchísimas en la red, probablemente nuevas desde mi última vez. Echad un vistazo.

♥ La regadera, el cubo, las flores y la casita de pájaro, de Deko Palace también.

♥ Los pompones son de Made with lof Shop: un día de éstos os enseñaré a hacer pompones de éstos y también de los de panal de abeja (honeycomb), pero la verdad, que si necesitas muchos (aquí había 26!), mejor comprarlos, no son caros y los colores son más chulos que los que podréis conseguir vosotros por ahí… Además, te dan opción de enviarlos abiertos o semiabiertos, para ahorrarte trabajo 😉

♥ Las iniciales de los novios, son de Artboxes Packaging, pide por esa boquita, y ellos te lo hacen.

Precioso, ¿verdad?

Ahora empieza la temporada de bodas, ¿habéis cogido alguna idea?

Pat.