Un Palo, una Piedra & una Caja*

Un Palo, una Piedra & una Caja*
3 septiembre, 2013 Pat

Mirad lo que os traigo hoy.


No me he vuelto loca, no… LIMON&NADA nos propone en su última campaña publicitaria (personalmente me parto de risa con el anuncio de “un palo! un palo! un palooooo!!!”) una vuelta a lo sencillo, y han reunido tres juguetes básicos, muy básicos, con los que jugar estimulando la creatividad.
Y me han pedido que haga mi propia versión de esos tres juguetes. Muy happy!

La verdad es que cualquiera que tenga hijos o sobrinos o amigos con hijos habrá podido comprobar cómo un niño, sobretodo los pequeños, recibe un regalo y muchas veces termina jugando con el envoltorio o con la caja que lo contiene, mientras el que se ha gastado el dinerito se tira de los pelos… Eso es porque su imaginación no tiene límites!   Yo he buscado mi palo/piedra/caja pero si queréis conseguir la versión LIMON&NADA, con un original packaging, ellos han puesto en marcha una promoción para que podáis hacerlo. Es muy fácil, sólo hay que entrar en su catálogo virtual, buscar la página del juguete que quieres y hacer click en “consigue el tuyo”, te registras y empiezas a probar, a ver si cazas alguno de los juguetes… hasta 6 intentos al día! (yo probé ayer y no me tocó, luego vuelvo a probar… me hace ilusión, tan monos con su cajita…)

Y ahora os enseño mis juegos/juguetes!   Juego #1: “encuentra el huevo!”

Mi piedra ahuevada me recordó la tradición de esconder huevos de Pascua para que los niños los encuentren… la pinté con rotuladores para que pareciera uno de ellos… A Ali le encanta jugar al escondite… en cuanto sea un poco más mayor y entienda eso de “frío… caliente… te quemaaas!!!” jugaremos a esconderla y encontrarla por la casa…



Juego #2: “quiero mi deseo!”
Aunque el palo que yo usé en sí ya podría ser la varita de cualquier estudiante de Hogwarts, pensé que a Alicia le gustaría algo más… crafty (o era a mí?). Total, que imprimí unas estrellas en una cartulina, las recorte y pequé entre sí con pegamento en barra y después la sujeté al palo con un poco de cordón de sisal. Para darle el toque final una letra autoadhesiva de foam de Tiger.
Podéis descargar la plantilla de la estrella: botón derecho del ratón y guardar.
Y no os cuento la de deseos a concederme que se me ocurren ahora mismo…



Juego #3: “mamá, quiero ser Mario Testino (o Annie Leibovitz)!”
Tenía esta caja de no sé qué, tuve que darle la vuelta y remontarla del revés para que no se vieran las etiquetas… Buscando por casa encontré una cartulina que en su momento sirvió de soporte para algún kit de papeles o algo así (guardo casi cualquier papel/cartulina que cae en mis manos)…. y casualmente era gris por un lado y plateada por el otro! Perfecto!
Unos cuantos círculos troquelados y unos cuántos rectángulos pegados con esas almohadillas adhesivas de scrap… una tira de washi para darle alegría… y ya tenemos nuestra cámara de fotos!





Con poco material, un poco de imaginación y mucha diversión hemos conseguido unos juguetes geniales… confieso que les he cogido cariño y que pienso guardarlos para cuando Ali pueda jugar con ellos… quién lo iba a decir!
También confieso que mi favorita es la cámara de fotos! (sorpresa!)
Además si la haces dejando una de las ranuras en la parte de arriba (o se la haces tú mismo) resulta que hace fotos como una polaroid! 😉


Así que si queréis conseguir vuestro palo, piedra o caja, pinchad aquí y a participar!

picasion

 

*post patrocinado

Pat.