Ya os conté, entre otras cosas, a qué me dedico =)
Veo muchos niños pequeños en la clínica donde trabajo y ya hace tiempo hice una pequeña selección de libros infantiles sobre dientes para que los peques se distrajesen de la sensación de la anestesia… y son perfectos para que los pequeños de la casa vayan tomando conciencia de lo importante que es cuidar su boca.
Para los más pequeños, los que no saben leer, este libro de Patricia Geis es perfecto… ¡A lavarse los dientes! es un «pop up» precioso y muy cuidado, además de muy didáctico, con el que los niños entran de manera divertida en el fascinante mundo de la higiene bucal 😉
Para los que empiezan a leer, Tento y el Diente, de Ricardo Alcántara, es estupendo; poca letra y bien clarita para una divertida historia sobre un simpático perro que pierde su primer diente…
Y para los algo más mayores, El diente de Eva, de Jo Hoestlandt, que cuenta la historia de una niña que sufre un dilema cuando su primer diente, por fin, cae.
Todos se encuentran fácilmente en librerías y, si no, siempre podéis recurrir a Amazon 😉
Son perfectos para el cuento de antes de dormir y una ayuda estupenda en la ardua tarea de mantener el interés de los niños en el cuidado de sus dientes… sabéis de qué os hablo, ¿verdad?
Seguro que conocéis algunos más… me los chiváis? =)
Pat.