Te invito a mi cumpleaños

Te invito a mi cumpleaños
18 septiembre, 2012 Pat
  A finales del mes pasado fue el cumpleaños de mi hija, Alicia. Su primer año. Y tenía que tener su fiesta, aunque no vaya a enterarse  de lo guay que fue su primer cumple hasta dentro de unos años, cuando vea algunas fotos…
  De momento quien más ha disfrutado con esta celebración, he sido yo, claro.
  Hoy voy a empezar por enseñaros las invitaciones. Aunque en mi mente tengo muchos temas para fiestas de niños, como de momento Ali iba a enterarse de poco, decidí guardar mis mejores bazas para más adelante y apostar por un tema algo visto pero que sigue encantándome, lo que yo llamo una apuesta segura: una «Circus Party».
  Letras «circus», rayas, azul y rojo, un cartel que anuncia una función, tickets de entrada…todo eso inspiró la invitación que le hice, y que os enseño a continuación.
  Cada invitado recibió un pequeño sobre, turquesa para los chicos, rojo para las chicas…
…y en el interior encontraron un ticket, como los de las antiguas ferias…
…que por supuesto tenían que traer para ser admitidos en el evento!
  Y si os gusta estad atentos porque el siguiente sorteo de Azucarillos de Colores tiene mucho que ver con todo esto!
  Ah! y tal como pone en la invitación, mi nueva Polaroid ya estaba preparada para ese photobooth! Tras darle muchas vueltas, al final decidí comprarme esta cámara; aunque las fotos son muy pequeñas (del tamaño de tarjetas de crédito), era la más baratita, y suficiente para mi propósito. Os lo enseño en breve!

 

3 Comentarios

  1. Tengo que decirte que sos toda una genia!CUando tenga hijos quiero agasajarlos así, aunque seguro como decís lo disfrutrá más en un años cuando lo vean!

    Un beso grande,

    Macarena

  2. Anónimo 7 años hace

    Una idea super original..!!! Cómo se consiguen estas invitaciones, y los tikets? Gracias. Un besazo

    • PAT 7 años hace

      Hola! y gracias! pues mira, las invitaciones las diseñé yo con Photoshop y la verdad es que las imprimí en casa…y los tickets los puedes encontrar en un montón de formatos y colores en ETSY, busca por "admit one" y te saldrán montones…son baratitos, eso sí, los gastos de envío cuestan tanto como los tickets, je, je…porque todos vienen de USA, allí debe ser muy común usarlos.

      Besos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¡Aprovecha la LIQUIDACIÓN!   ¡Cientos de artículos con descuentos del 30-40%!
¡APROVECHOOO! =)
close-image