Sophie, la Bailarina

Sophie, la Bailarina
28 mayo, 2013 Pat

Estas semanas voy a estar un poco liada, ya perdonaréis si no publico con tanta regularidad… estoy ultimando un proyecto que debería ver la luz a mitad de junio, y que me hace muchísima ilusión, y del que aún no puedo hablaros… ainsss… y voy como loca. Cada minuto que me queda va destinado a él, en cuanto esté listo seréis los primeros en saberlo! (o casi…).

Total, que hoy os traigo una cosa pequeñita, preciosa, delicada… Se llama Sophie, es la nueva muñeca de Alicia. Y no, no la he tejido yo, qué más quisiera… 🙂
Es la obra de una señora mayor, muy mayor, setentaitantos, diría yo, que a su edad todavía tiene ganas, y me imagino que necesidad, de poner un puesto cada domingo en la Plaza de San Bruno, en Zaragoza, en un mercadillo de antigüedades, artesanía y productos ecológicos que os recomiendo muy-mucho. Para los turistas es la manera perfecta de terminar un fin de semana y está justo al ladito del Pilar. Y cerquísima de una de mis zonas de tapeo favoritas… Redondo, eh?

Y no me diréis que Sophie no es preciosa… nada más verla Alicia se enamoró de ella, le pusimos nombre y ya es de sus favoritas…

Y esta señora, Marta Cambray, para más señas, no sólo hace bailarinas, qué va… hace toda clase de animales, profesiones, parejas de novios, belenes y nacimientos, niñas de comunión, perritos con su hueso y su comedero, Blancanieves y sus siete enanitos(sí, los siete!), ballenas, adornos para el árbol de Navidad, princesas, piratas, dinosaurios… de todo, por encargo y personalizado. Aunque en su pequeño puesto suele tener una selección de muñecos listos para llevar…

Y alguien puede pensar que conozco a esta señora, que esto es un post patrocinado o un favor que me ha pedido. Pues no. Es sólo que me parece admirable que a su edad siga al pie del cañón. Diría que es lamentable que debido a como están las cosas las personas de su edad tengan que seguir trabajando, pero es que realmente no sé si Marta lo hace por necesidad o por amor al arte, porque desde luego en sus muñecos hay muuucho amor…

Todo lo que sé es que su teléfono es el 976.393868 y que suele estar en La Plaza San Bruno los domingos. Sus nietas, que son muy apañadas, le hicieron un cd con todos sus modelos, puedes pedirle uno y elegir tranquilamente en casa lo que quieres. Así que si sois de Zaragoza, ya sabéis donde está, y si no sois de aquí, pero venís a vernos alguna vez, no olvidéis dar un paseo por ese mercadillo y alrededores, os va a encantar…   Ah! Sophie costó 30 euros. Ver a Alicia achucharla no tiene precio.

Pat.

14 Comentarios

  1. Jolin pues que manos maja! es preciosa Sophie no me extraña que tu peque se quedase enamorada nada más verla!

    Sabes? al leer tu post, es como si estuviese visualizando a la buena señora! Has transmitido mucho amor en la delicadeza de tus palabras, en los colores y tamaños de la fuente… no sé, me ha transmitido mucho amor y me ha recordado a mi abuela…
    Un besote y disfrutad mucho de Sophie. Si algún día voy a Zaragoza, iré a ver a la buena mujer sin duda

  2. The Colour Lab 7 años hace

    Qué bonita es Sophie¡ no me extraña que se haya convertido en la muñeca favorita de Alicia.
    Besos

  3. Es una preciosidad!!! Vaya manos…
    El ver a un niño sonreír…no tiene precio!!!
    Saludos.
    Marian.

  4. Soniki84 7 años hace

    Es preciosa, realmente bonita y tierna.
    Y mas sabiendo que esta echa con tanto cariño por una abuelita seguramente encantadora 😉

    BesitoS!!

  5. Que cosa mas bonita, me encantaria ver los animalitos que hace..si alguna vez los ves sacale una foto para compartirlo con nosotros.
    Saludos
    Anneris

  6. TiFFeT 7 años hace

    Pues ya tiene humor la señora, menuda artista!es preciosa de verdad

    Suerte con ese proyecto!

    Por si te animas en el blog estamos de sorteo ^^

    http://tiffet.es/sorteo

  7. NeDa 7 años hace

    Que monada de bailarina ^^

  8. Es una preciosidad!!! Menudo trabajo más requetebien hecho, con tatos detalles… pues porque me queda un poquito lejos, pero no dudaré en recomendarla a la gente que conozco de Zaragoza o que vaya por allí.
    Y ya veremos tu proyecto.
    Un beso, Beatriz

  9. Es una muñeca preciosa, y se nota que es muy especial! Yo tampoco me hubiera podido resistir a comprarla..

  10. Lemon Chic 7 años hace

    Hola,
    me encanta tu blog,
    sigueme y te sigo,vale ?
    avisame si lo haces ^^
    besos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

  11. Lastima q estoy tan lejos xq gustosas compraria una para mi Renny, disfrutala Ali!

  12. Lara Garcia 7 años hace

    Hola guapa,
    ¡¡¡es que preciosaaa!!! Me la compraría hasta para mi. No me habría resistido.

    Un besote enorme ♥

  13. La bailarina me encanta, yo empecé el blog tb con una de ellas pero….ese suelo de círculos de fieltro es lo más 😉

  14. La bailarina me encanta, yo empecé el blog tb con una de ellas pero….ese suelo de círculos de fieltro es lo más 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*