Publifrí 4: Flores en tu Ensalada

Publifrí 4: Flores en tu Ensalada
5 junio, 2014 Pat

Hoy os traigo a la primera de las empresas que serán protagonistas de los publifrí del mes de junio. Se llama Flores en tu Ensalada y me ha cautivado por su frescura, su bonita imagen y su espíritu ecológico. Y vienen con sorteo incluido!


Ésta es su ficha publifrí, ya sabéis, pinchando en sus perfiles os llevará hasta ellos… os recomiendo su blog (lleno de ideas para usar las hierbas aromáticas que cultives con sus kits) y su cuenta de Pinterest, una delicia para los amantes de lo verde… daos un paseo!


Se dedican a vender kits con todo todito lo necesario para cultivar en casa plantas aromáticas y flores (sí, flores) comestibles, con instrucciones de siembra y marcadores para los semilleros. Y te lo envían a tu casa bien bonito. Tienen dos kits de base a los que puedes ir añadiendo más variedades de semillas si quieres.


Y además preparan minikits para eventos y los personalizan para el tuyo, una boda, un baby shower, una reunión empresarial… lo que sea!
 photo FETE_eventos_zpsc383e08b.png
Y han puesto a mi disposición, para sortear entre vosotros, un Kit Gourmet de cultivo como el de la foto de arriba, a elegir entre Clasicón 100%, Exótico, Aromas en tu cocina o Sabor Floral. Todos los kits contienen lo siguiente:
– 1 caja contenedora de cartón reciclado (30x22x7 aprox.).
– 12+2 semilleros de turba prensada biodegradable.
– Sustrato prefertilizado con perlita.
– 3 sobres con semillas (según el kit elegido las variedades cambian, podéis ver qué contiene cada una AQUÍ).
– 1 guía de Cultivo. Todo lo necesario, paso a paso.
– 3 fichas de Cultivo. Información y consejos de tus especies.
– 3 marcadores para tus semilleros.

Para participar en el sorteo hay que ser seguidor en Facebook de Flores en tu Ensalada (recordad que esta sección sirve para dar un empujoncito a los emprendedores, y no sabéis cuánto anima ver que las cifras aumentan…) y rellenar el formulario.Si queréis, y sólo si queréis, podéis haceros seguidores de Azucarillos de Colores en Facebook (si es que no lo sois ya) y compartir la publicación del sorteo, porfiiii…. 🙂 (de hecho, entre que os hagáis seguidores o compartáis la publicación, prefiero esto último, porque hará que mucha más gente nos vea, y luego cada cual que decida si le gusta o no).

Hay de tiempo hasta el lunes 9 a las doce de la noche. Sólo se harán envíos a territorio peninsular, sorry.
Suerte a todos!

Pat.