La agenda Aquarelle de Almu Ruiz para el 2017

La agenda Aquarelle de Almu Ruiz para el 2017
27 diciembre, 2016 Pat

Si el otro día os traía un calendario imprimible (¡y gratuito!) para el  2017, hoy os traigo la agenda imprimible de una querida amiga nuestra, Almu Ruiz que, en colaboración con Odisea Gráfica, este año se ha superado con un trabajo lleno de color e ilustraciones inspiradoras y llenas de delicadeza… ¡lo que a mí me gustaría pintar la mitad de bien que Almu!

Además, Almu y Minerva han tenido el detalle de ofrecer para los lectores de Paspartú un precio especial con un 20% de descuento, al que podéis acceder desde este banner 😉

Recordad que es un archivo digital, luego hay que imprimirlo al gusto, lo cual es parte de su encanto 😉

Esta vez dejé la impresión y encuadernación en manos de mi-nueva-imprenta-favorita en Zaragoza, y decidimos probar a hacer una portada rígida en papel encerado y con cartón contracolado para que quedase satinada y rígida, y poder evitar así la tapa transparente de plástico, que no le hace justicia a la agenda… Es un poco más caro que unas tapas sencillas, pero para una agenda que te va a acompañar todo el año, creo que merece la pena 😉

Además (y esto ya fue idea, muy acertada, de la imprenta) forraron el interior de la portada y la contra con uno de los papeles ilustrados que vienen con la agenda.

¿Queréis ver un poco más? Apuesto a que sí, es un placer para la vista… (ah! más información detallada en la página de Almu).

Preciosas ilustraciones de acuarela hechas por Almu y digitalizadas ocupan la portada y el inicio de cada mes, y pequeños detalles acuarelados adornan las esquinas de casi cada página…

Y no pude resistirme a aportarle mi toque personal, así que al final, en el interior de la contraportada, sobre los peces multicolores, escribí apenas tres palabras con los rotuladores metalizados de Papermanía, que son permanentes y funcionan bien en superficies no porosas (porque todos los rotus al agua resbalaban sobre el papel encerado…).

¿Qué os parece? Yo creo que de ésta, consigo usar por fin una agenda más de una semana seguida, que es una de mis asignaturas pendientes…

Y ya sabéis, desde aquí la podéis comprar por un precio reducido de 5,60€, un detalle precioso que Almu y Minerva han tenido con mis lectores… =)

¡Beso para todos!

Pat.

3 Comentarios

  1. Tere 3 años hace

    Es preciosa, ya la había visto en la página de odisea gráfica y me encantó! Pat, no compartirías el nombre de esa nueva-imprenta-favorita 😉 y más o menos el precio que te ha costado? ¡Te la han hecho tan bien que igual me animo!

    • Autor
      Pat 3 años hace

      ¡Claro que sí! Se llama «Copiando que es gerundio», está en Adolfo Aznar (Actur, cerca de Carrefour) y me costó unos 13€ 😉
      Besos!

      • Tere 3 años hace

        Muchas gracias Pat! 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*