La agenda 2016 más personalizable

La agenda 2016 más personalizable
6 diciembre, 2015 Pat

A estas alturas del año encontrar tu agenda para el 2016 ya es prioritario.
Hay muchos modelos y por suerte hay muchos bonitos, tanto que es imposible no encontrar el que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades.
Y hoy vengo a hablaros de una en particular que me ha encantado =)

Es la agenda 2016 de Almu Ruiz y Minerva Aurora, imprimible, llena de dibujos para relajarse coloreando y preparada para que cada cabeza creativa haga su propia versión…

Tiene páginas para todo (veréis todos los detalles aquí): para hacer listas de compra, de propósitos, de fechas importantes, de proyectos… no se les ha escapado nada.

Y una ilustración para colorear al principio de cada mes.

Es print friendly y apta para imprimir en blanco y negro.

Pero lo que más me gusta son los extras creativos 😉

Desde marcapáginas recortables con distintos estampados…

… hasta divertidas pegatinas que simplemente has de imprimir en una hoja adhesiva y encuadernar con el resto; para tenerlas listas para usar basta con repasar suavemente las líneas con regla y cúter craft (que podéis comprar aquí) sin llegar a atravesar la hoja, es muy sencillo…




También trae varias hojas estampadas (que puedes imprimir o no) para dar rienda suelta a tu creatividad… yo me he hecho al final de la agenda un bolsillo para meter papelillos de interés, tarjetas o folletos que quiera tener a mano… os enseñé a hacerlo en este post.



Yo ya la tengo requetelista para empezar a usarla, a pintarrajearla y a organizarme mejor con ella, que buena falta me hace… 😉
De momento estoy rellenando la hoja de fechas importantes…


Y si os pasa igual y estáis buscando agenda, echadle un vistazo, cuesta sólo 6 euros! =)


Pat.