Keep Calm and Choose One

Keep Calm and Choose One
5 febrero, 2013 Pat

¿Sabíais que el lema original, “Keep Calm and Carry on” fue creado por el Gobierno Británico para mantener arriba los ánimos de sus ciudadanos durante la II Guerra Mundial?

Y décadas después, han conquistado el mundo…¿por qué nos gustan tanto?
Pues, para empezar, porque todos, de vez en cuando, tenemos que respirar hondo para no estrangular a alguien…;). Y, para seguir, porque son tan personalizables que cada uno encuentra aquel con el que sentirse identificado. Y ya sabemos que una de las cosas lo que más vende hoy en día es la posibilidad de personalizar…

Hay varios sitios en la red donde podéis generar vuestros propios lemas.



Estos tres están generados con The Keep Calm and Carry On Creator, una página con una estética muy divertida y muchas opciones de fondos e iconos……aunque tiene una pega, y es que la imagen que genera es muy pequeña y si quieres algo mayor debes pagar entre 1 y 8 libras para obtener un archivo de calidad suficiente para imprimir desde una tarjeta hasta un póster enorme.


También tenemos el Keep-calm-o-matic, éste te permite elegir diferentes letras, su color, el de fondo y el icono, aunque hay menos variedad, pero la imagen que genera es algo mayor:

Cuando tienes tu imagen, basta darle al botón derecho del ratón para guardarla en un tamaño de 600×700 píxeles, perfecto para un blog o redes sociales, aunque insuficiente para imprimir con calidad en tamaño DINA4.
Así he generado estas dos…{mensaje subliminal}

Y, por cierto, si queréis una colección genial de estas láminas ya impresas, perfectas y enviadas a casita, para adornar los rincones de vuestra boda o evento, en Eventos Ilustrados tienen esta colección!

Y como se acerca San Valentín, y en la línea de los detalles Low Cost… podéis generar uno y usarlo para hacer una e-card o imprimirlo en pequeño y pegarlo en una tarjetita, o  usarlo como etiqueta de un regalo… éstos los uní y pegué sobre un papel de scrapbooking, después un agujerito en la esquina y listo:

Y probando versiones me quedo con ésta en inglés…

…y esta otra en nuestro idioma,
que a veces pienso que lo maltratamos un poco…
en español también tiene su gracia, no?

Pat.