Just Married!

Just Married!
19 julio, 2012 Pat
   El 6 de Julio César & Sylvia se casaron.
  Tuvieron su Happy-box, para que los invitados pudieran dejar sus mensajes, y también una Candybox personalizada; pero además quise hacerles, con mis manitas y mucho cariño, un detalle de ésos que guardas en la caja de recuerdos del día de tu boda y que unos años después te arrancan una sonrisilla nostálgica…
  Hace días compré en Opitec (como no!) unos cuantos de estos colgadores de puerta que me parecieron muy baratitos (1,82€) y que siempre me han encantado. Perfecto para colgar en la puerta en tu noche de bodas!
 Y usando la famosa técnica de la servilleta con una de Ikea, letras de foam de Tiger, letras de madera de Artemio, unas letras adhesivas de scrapbooking, una brocha, un trocito de papel de lija, un poco de cola y otro poco de pintura blanca, me dispuse a hacerles un pequeño recuerdo de su día.
  Os hago un pequeño recuerdo de la técnica:
1. Cortar la servilleta siguiendo el contorno del objeto, dejando un pequeño margen. En este caso lo iba a forrar por los dos lados.
2. Aplicar un capa de pintura blanca en el soporte para que los dibujos de la servilleta resalten bien.
3. Separar las 3 capas de la servilleta y quedarnos con la impresa.
4. Aplicar una capa de cola en uno de los lados, poner la servilleta sobre ella y presionar con suavidad. Dejar secar (media horita es suficiente).
5. Aplicar una o dos capas de cola más.
6. Una vez seco, frotando los cantos con un papel de lija fino se desprenden fácilmente las rebabas de papel sobrante.7. Una vez hayáis terminado un lado, seguir los mismos pasos con el otro lado del soporte. Mejor no intentar ir haciéndolos a la vez, es un lío y te pones perdido…

8. Aplicar las letras o motivos que hayáis elegido. Si son planos, como las letras de scrap, podéis asegurarlos con una última capa de cola o barniz encima.

 

  En estos momentos, C&S están de honeymoon por Thailandia… espero que a la vuelta lean el post y este mensaje: «Que seáis muy Felices!»

3 Comentarios

  1. SIMPLY CAKES 7 años hace

    Son muy bonitos y muy originales, gracias por enseñarnos a hacerlos. Un saludo y felicidades a los recién casados.

  2. tartearte 7 años hace

    Que bonitos!!y sobre todo muy originales!!

  3. Detalles Moryta 7 años hace

    Preciosos y originales!!!!..Gracias por compartir ideas tan lindas!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*