Galletitas de fiestas (del Pilar)

Galletitas de fiestas (del Pilar)
4 Octubre, 2012 Pat

 

   Sí! Se acercan las Fiestas del Pilar…y yo ni me visto de baturra, ni me  gustan las aglomeraciones, ni demasiado los conciertos, ni el hecho de no poder ir a cenar y de copas tranquila… pero aún así son nuestras fiestas y se merecen un post… y unas galletas!
   Y tenía tan reciente lo del papel de azúcar impreso, y me entretengo tanto jugando con Photoshop, que decidí hacer esta plantilla, que lo mismo sirve para imprimir en papel de azúcar, que para hacer unos cupcake toppers con la impresora de casa. Cada uno lo que vea. Podéis descargarla aquí.
  Para imprimir en papel de azúcar, si vivís en Zaragoza debéis saber que en The Cupcakes Home ofrecen ese servicio. Y si no, Julia, de Postreadicción, te las imprime y envía a casa por correo y perfectamente empaquetaditas con su Washitape y todo. Muy ideal.
 Luego hice un par de docenas de galletas redondas pequeñas (los círculos de la plantilla miden más o menos 3,5 cm), con este cortador:
  Y después, cortar-pegar y añadir unos puntitos de adorno alrededor con glaseado de relleno que me sobraba de las galletas de Halloween, que pronto os enseñaré. Fácil y rápido. En mi opinión, relación esfuerzo-resultado inmejorable. Ya me diréis.

 

 

 

En fin, para los de Zaragoza y para los que vengáis a visitar nuestra bonita ciudad en estos días…
FELICES FIESTAS DEL PILAR!
PD: si alguien hace galletas o cupcakes usando la plantilla que me mande unas fotos porfi!!!  Me hará mucha ilusión verlas 🙂

5 Comentarios

  1. Bueno que cosa mas chula las galletas¡¡¡¡¡ No ha habido suerte a ver la proxima 🙂

  2. ay qué monada! te crees que es la primera vez que oigo de sitios que hacen la impresión en papel de azúcar? qué guay! tendré algún día que hacer excursión a tu tierra! jurjur

  3. Eva 5 años hace

    Qué idea tan bonita… Como siempre. GRACIAS!!

  4. Candy Cane 5 años hace

    te he descubierto de casualidad y aquí me quedo!
    Ya me he descarago los toppers de la Virgen del Pilar, son lo más! Estoy deseando que llegue el próximo 12 de octubre para estrenarlos.
    Gracias por compartir tus diseños!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


  






















 
close-link