El sorteo que os merecéis

El sorteo que os merecéis
12 noviembre, 2014 Pat

Os debía un sorteo, uno gordo que prometí cuando alcanzamos los 4000 seguidores en Facebook…
De repente también hemos llegado a ser más de 3000 en Instagram…
Y faltan muy poquitos para ser 1000 followers en Twitter…
Todo eso se merece un enorme GRACIAS y un sorteo con 4 ganadores y 4 crafty-kits a elegir:


¿qué contiene cada kit?

crafty-kit 1: todo lo necesario para hacer las letras de lana que veis en la foto (hay 8 gamas de colores para elegir): letras de madera de 20 cm de alto (se mantienen de pie), 4 ovillos de lana, material auxiliar e instrucciones (foto by Neima Pidal).

crafty-kit 2: kit de scrap con álbum grande con ventana, alfabeto adhesivo, rub-ons, troquelados de madera, pegatinas y troquelados de card-stock.

crafty-kit 3: kit de scrap con álbum grande con ventana, rub-ons, washi tape “air mail”, alfabeto adhesivo y troquelados en cardstock.

crafty-kit 4: todo lo necesario para hacer tu propia versión de la guirnalda de la foto: arpillera, pinturas, pinceles esponja, cordón de lino y material auxiliar, instrucciones y plantilla con las letras para la frase que elijas.


¿cómo participo?

Muy sencillo. Rellena el formulario que hay debajo.
Lo único imprescindible es el correo electrónico. Con él ya tienes una participación.

Pero puedes obtener hasta 4 participaciones extra:

  • Si compartes la publicación del sorteo en Facebook, dejas también en el formulario tu URL de perfil (sólo si lo compartes).
  • Si tuiteas o retuiteas esto: ” Sorteo de 4 crafty-packs muy molones en Azucarillos de Colores, porque ya somos un montón ¿con cuál te quedarías? 😉 http://bit.ly/1pOKjMk “, también anotas en el formulario tu nombre en twitter.
  • Si compartes (ojo, si compartes, no si haces +1) en Google plus, anotas la URL de tu perfil.
  • Si subes a Instagram desde mi perfil la foto del sorteo con el hashtag #sorteo4000azucarillos, lo mismo, anotas tu nombre de perfil.

Pat.