El Amigo Invisible

El Amigo Invisible
9 mayo, 2013 Pat

¿os gusta jugar al Amigo Invisible?
A mí siempre me ha encantado, eso de hacer regalos sorpresa me divierte muchísimo…

Y ahora parece que existe una versión «blogosférica» llamada Swap. Yo no tenía ni idea, ni había oído ese nombre en mi vida, hasta que Ana, de La Casita del Lago, organizó uno en su blog. Y me apunté sin dudarlo. Bueno, sobretodo porque el tema que le puso fue «Kit Básico de Scrap». Que ni al pelo.

Por cierto, os recomiendo su blog, me encanta su diseño, me relaja, y Ana es una maestra en el arte de montar mesas bonitas con cosas sencillas, me deja alucinada. Además está de sorteo!

Total, como os iba diciendo, me apunté, y ahora que mi destinataria ya ha recibido su regalo, puedo hablar de él… Casualmente me tocó otra bloguera, Bárbara, de Mi cesta de Mimbre, que por cierto tiene una tienda llena de cositas preciosas…

Así que, aprovechando Creativa Valencia, compré unas cuantas cosas de scrap en torno al tema viajes. Tuve que pensar un tema, porque este mundo es tan amplio que, si no, no sabes por donde empezar…

Luego una caja y unos papeles de Tiger… un agradable ratito de scrap… y voilà!



En un sobre kraft algunas figuras troqueladas de madera… las cámaras son de Studio Calico y lo demás de Letds


Unos transferibles marca Toga, papeles de Tiger con dibujos geométricos, un álbum kraft y unas letras troqueladas con estampado mapa-mundi, unas cintas y un charm con forma de cámara de fotos vintage… Os dejo algunas procedencias por si alguien se encapricha de algo y quiere comprarlo online, pero yo lo cogí todo en la feria, es genial para hacerte con un montón de material de scrap (y de muchas más cosas), pudiendo verlo y tocarlo, y a buen precio… Os dejo aquí el enlace para que visitéis la página por si queréis ir el próximo año a cualquier de sus ediciones…



La etiqueta exterior está troquelada con Silhouette Cameo, como la maleta y la guirnalda de la esquina (los corazones pegados son de Tiger). Y la etiqueta morada de «Admit One» está hecha con una plancha de embossing (para dar textura) de la marca Darice comprada también en Letds. Me enamoré nada más verla…   Luego, todo juntito con un poco de viruta de papel a juego y una tarjeta para presentarme…

El caso, y lo más importante, es que a Bárbara le encantó, y yo estoy feliz por ello. ¿no es genial cuando preparas con cariño un regalo y aciertas de lleno?
Y encima nos hemos conocido. Siempre he dicho, y muchas blogueras decimos lo mismo, que una de las cosas buenas de tener un blog es la de gente genial que conoces, entre bloguer@s y lectores… 😀

Pat.

30 Comentarios

  1. Guau!! Te ha quedado genial el kit!!! Me encantan esas figuras troqueladas de madera, sobretodo las de las señales de direcciones!! Y las letras estampadas con el mapamundi también son geniales!!! Normal que le gustara a Barbara!!! hehehehe Es súper divertido participar en un swap! Yo también estoy participando en el de la Casita del Lago pero a mi compi todavía no le ha llegado, ni yo he recibido el mío así que soy una tumba todavía!!! jejejeje
    Un beso!

    • Pat Castillo 7 años hace

      pues qué nervios, no??? yo lo hice rapidito, que sou muuy impaciente, jeje…
      besos!

  2. Que monada! yo tengo el mío casi listo para enviar, aún no he acabado con este… y ya me he apuntado al de Scarlata, jajaja me encanta, es una manera genial de conoceros un poquito más!
    Un besote

  3. Saray P.G. 7 años hace

    Había dejado un comentario y me dio error 🙁

    Decía que el kit es estupendo, que todo es aprovechable y que normal que le gustara ^^

    http://tiffet.es

  4. Entenderéis que me quedara ALUCINADA cuando recibí semejante caja. HE participado en muchos swaps y con diferencia este se lleva el TOP TEN. La caja con todo dentro de momento la tengo guardado en sitio preferente a la cola de muchos proyectos pero lo utilizaré y os enseñaré los resultados. Estoy encantada de que me tocara Patricia porque lo mejor de todo es que es ENCANTADORA y eso no tiene precio. Besos! Bárbara

    • Pat Castillo 7 años hace

      Ja, ja… pero qué re-mona eres. De verdad que si estás la mitad de feliz de lo que estoy yo por lo que te ha gustado, yo doblemente feliz!
      Qué lío! Muaaks!

  5. Vamos, para que no se quedara encantada…debe de seguir con la boca abierta aún…es maravilloso!!! Pero vamos, que no puse nunca en duda que tu paquetito iba a ser de nota y te has llevado la matrícula de honor!!!!

    Un besazo

    • Pat Castillo 7 años hace

      Gracias, jiji… y gracias por organizarlo! nos has regalado un montón de buenos ratos y sensaciones (al menos a mí)
      Muaaaks!

  6. que maravilla de swap!!! tu amiga de swap tiene que estar encantadisima!!
    yo tb recibí el mio!!! ya os lo enseñaré!!
    besitos

  7. Paula Moreno 7 años hace

    Hola Pat. Te sigo desde hace un mesecillo y me encanta las cositas que haces.
    Ya había visto en alguna ocasión que entre las bloggeras haceis estos swaps, pero las que somos sólo aficionadas y no tenemos blog podemos participar?
    Cuéntame
    Gracias y un beso!!

    • Pat Castillo 7 años hace

      Claaro! Yo nunca he organizado uno, ya digo que acabo de conocerlos, pero desdeluego en el de La Casita del Lago todo el mundo era bienvenido… y supongo que en todos será así. ¿cómo no iban a estar nuestros lectores invitados? Qué locura!
      Anímate el siguiente!
      Besos!

  8. Rosa Ana y Mar 7 años hace

    Hola guapa, que detalle más bonito, es una buena idea. Un abrazo
    Rosa Ana

  9. maria 7 años hace

    "Non vedo, non parlo, non sento", mi paquete no ha llegado a mi compi de swap así que "muta sono" como dicen en Sicilia. Desde luego menudo kit de scrapbooking que has preparado, chulo chulissimo. Todo preparado con mucho esmero, eres toda una detallista.

    besines

    • Pat Castillo 7 años hace

      Gracias! 🙂
      Qué vergüenzaaaaa… tanto piropillo…
      Quiero ver otros kits! jeje…
      besitos!

  10. no me extraña que le encantara, se ve que está hecho con ganas y cariño, además elegiste unos regalitos preciosos!

    yo tb participé y quedé encantada 🙂

    • Pat Castillo 7 años hace

      A qué sí???
      A mí también me ha encantado participar… no será el último!
      Besos!

  11. Nos ha encantado. La idea de los viajes es triunfadora total, y tú te lo has currado mucho. Enhorabuena a la destinataria!

  12. JOCS E.C.H. 7 años hace

    Es genial, como no le iba a encantar. Las cositas que has puesto geniales y el resultado final fantástico.

    Un beso.
    Anna

  13. celebraconana 7 años hace

    No me extraña nada que se haya quedad rechiflada! Si es que es todo precioso y tan bien empaquetadito!!! Ideal!!! No sabía que tenías la Silhouette… ya somos dos!!! No la utilizo tanto como debería, pero la verdad es que es una maravilla, verdad?
    Miles de besos

    • Pat Castillo 7 años hace

      Lo es, lo es… yo tampoco aprovecho aún tooodas sus posibilidades… son tantas!
      Besotes!

  14. The Colour Lab 7 años hace

    Qué paquete más rebonito ¡¡¡ y con cuantas cosas chulas ¡ Qué suerte abrir el buzón y encontrarse con él¡
    Enhorabuena a la afortunada y besos.

  15. Qué chulada de kit! Yo no me pude apuntar al swap por falta de tiempo, el próximo no me le pierdo!!

  16. No me extraña que le encantara…y a quien no??!!
    Es una preciosidad, por dentro y por fuera.
    Saludos.
    Marian.

  17. Soniki84 7 años hace

    Que super chulo!! No me extraña que le haya encantado a su destinataria!!! 🙂

    BesitoS!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*