El Amigo Invisible

El Amigo Invisible
9 mayo, 2013 Pat

¿os gusta jugar al Amigo Invisible?
A mí siempre me ha encantado, eso de hacer regalos sorpresa me divierte muchísimo…

Y ahora parece que existe una versión “blogosférica” llamada Swap. Yo no tenía ni idea, ni había oído ese nombre en mi vida, hasta que Ana, de La Casita del Lago, organizó uno en su blog. Y me apunté sin dudarlo. Bueno, sobretodo porque el tema que le puso fue “Kit Básico de Scrap”. Que ni al pelo.

Por cierto, os recomiendo su blog, me encanta su diseño, me relaja, y Ana es una maestra en el arte de montar mesas bonitas con cosas sencillas, me deja alucinada. Además está de sorteo!

Total, como os iba diciendo, me apunté, y ahora que mi destinataria ya ha recibido su regalo, puedo hablar de él… Casualmente me tocó otra bloguera, Bárbara, de Mi cesta de Mimbre, que por cierto tiene una tienda llena de cositas preciosas…

Así que, aprovechando Creativa Valencia, compré unas cuantas cosas de scrap en torno al tema viajes. Tuve que pensar un tema, porque este mundo es tan amplio que, si no, no sabes por donde empezar…

Luego una caja y unos papeles de Tiger… un agradable ratito de scrap… y voilà!



En un sobre kraft algunas figuras troqueladas de madera… las cámaras son de Studio Calico y lo demás de Letds


Unos transferibles marca Toga, papeles de Tiger con dibujos geométricos, un álbum kraft y unas letras troqueladas con estampado mapa-mundi, unas cintas y un charm con forma de cámara de fotos vintage… Os dejo algunas procedencias por si alguien se encapricha de algo y quiere comprarlo online, pero yo lo cogí todo en la feria, es genial para hacerte con un montón de material de scrap (y de muchas más cosas), pudiendo verlo y tocarlo, y a buen precio… Os dejo aquí el enlace para que visitéis la página por si queréis ir el próximo año a cualquier de sus ediciones…



La etiqueta exterior está troquelada con Silhouette Cameo, como la maleta y la guirnalda de la esquina (los corazones pegados son de Tiger). Y la etiqueta morada de “Admit One” está hecha con una plancha de embossing (para dar textura) de la marca Darice comprada también en Letds. Me enamoré nada más verla…   Luego, todo juntito con un poco de viruta de papel a juego y una tarjeta para presentarme…

El caso, y lo más importante, es que a Bárbara le encantó, y yo estoy feliz por ello. ¿no es genial cuando preparas con cariño un regalo y aciertas de lleno?
Y encima nos hemos conocido. Siempre he dicho, y muchas blogueras decimos lo mismo, que una de las cosas buenas de tener un blog es la de gente genial que conoces, entre bloguer@s y lectores… 😀

Pat.