DIY Hunters Day

DIY Hunters Day
22 abril, 2015 Pat

¿Qué cuál es el próximo evento DIY que no podéis perderos???
Claaaaro! Es el DIY Hunters Day organizado por Handbox y YoDona, que tendrá lugar el 9 de mayo en Madrid.


Hace unos días me enviaron la caja de SelfPackaging que contendrá el welcome pack para que la decorase a mi estilo… (también me enviaron, qué majos, una cajita llena de etiquetas rebonitas):


Y nada más verla lo tuve claro! Unos sellos enormes vinieron a mi cabeza, tijeras, washi, un pincel… haciendo clic en la imagen podéis descargar la plantilla =)


Así que no le di más vueltas, por el tipo de sellos que eran los carvé con técnica japonesa, esto es, con cúter, y con goma Milán Print Block, porque me encanta cómo se impregna en la tinta, se corta con cúter muy fácilmente y los sellos no tenían muchos detalles finos… (si los tienen se resquebraja con facilidad, es mejor usar otro tipo de plancha o goma de carvado).


Tras mil pruebas de color (que me han llevado a entender la necesidad de hacerme una carta de colores), decidí usar tintas Colorbox; entonces aún no tenía las Versamagic, que son perfectas para estampar sobre kraft porque son «efecto tiza» y quedan en la superficie conservando bastante fielmente su color pese a la base oscura. También usé Memento en tono Rich Cocoa.


¿qué os parece?


Yo ya tengo mi entrada (puedes comprarla AQUÍ) y no veo la hora de conocer a un montón de personas a las que sigo (y admiro!) desde hace tiempo…


Una jornada llena de charlas, mesas redondas, talleres… si venís allí nos veremos! =)

Pat.

10 Comentarios

  1. mcompany style 5 años hace

    ains!! espero poder escaparme ese finde, vea a la family, amigos, ir al zoo…jajaja, y volver al COAM a esta pedazo de reunión DIY!!
    Nos vemos!

  2. Diy by Paula 5 años hace

    Me da una pena no poder ir! Pero la vida es así, tendré que esperar a la próxima edición!
    A tí espero desvirtualizarte antes 🙂
    Besote!

    • Pat Castillo 5 años hace

      Ya… Es que a todo no se puede! De este verano no pasa que tú y yo nos veamos las caras! 😉
      Besos!

  3. Te ha quedado preciosa! Me encantan esos sellos y las tintas que has usado!
    A ver si me pongo en serio a practicar el carvado, que de momento lo hago regular. 🙁

    Besos!

    • Pat Castillo 5 años hace

      Gracias! Y seguro que en dos días lo tienes dominado! =)
      Besos guapa!

  4. Anónimo 5 años hace

    Me encantaría poder asistir pero me da un poquillo de cosa entre tanta gente importante del mundo DIY y blogger !! La entrada es para todo el mundo? Se ofrecen talleres o son stands de venta?

    • Pat Castillo 5 años hace

      Jajaj… Te entiendo, a mí también me da un poco de cosilla! Pero por mi experiencia luego son todas majísimas, allí todos seremos craftlovers! =)
      Cualquiera puede ir, hay programados algunos talleres para la tarde, todo está en la info que encontrarás siguiendo el enlace… Y también hay algunos stands de venta abiertos al público general, sin entrada =)
      Anímate, besos!

  5. Yolanda Ruiz 5 años hace

    Me encanta el toque q le has dado a la caja . Yo pensaba q las planchas d Carvado Milán estaban des catalogadas . Eso me dijeron en una tienda….

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*