DIY Hunters Day

DIY Hunters Day
22 abril, 2015 Pat

¿Qué cuál es el próximo evento DIY que no podéis perderos???
Claaaaro! Es el DIY Hunters Day organizado por Handbox y YoDona, que tendrá lugar el 9 de mayo en Madrid.


Hace unos días me enviaron la caja de SelfPackaging que contendrá el welcome pack para que la decorase a mi estilo… (también me enviaron, qué majos, una cajita llena de etiquetas rebonitas):


Y nada más verla lo tuve claro! Unos sellos enormes vinieron a mi cabeza, tijeras, washi, un pincel… haciendo clic en la imagen podéis descargar la plantilla =)


Así que no le di más vueltas, por el tipo de sellos que eran los carvé con técnica japonesa, esto es, con cúter, y con goma Milán Print Block, porque me encanta cómo se impregna en la tinta, se corta con cúter muy fácilmente y los sellos no tenían muchos detalles finos… (si los tienen se resquebraja con facilidad, es mejor usar otro tipo de plancha o goma de carvado).


Tras mil pruebas de color (que me han llevado a entender la necesidad de hacerme una carta de colores), decidí usar tintas Colorbox; entonces aún no tenía las Versamagic, que son perfectas para estampar sobre kraft porque son “efecto tiza” y quedan en la superficie conservando bastante fielmente su color pese a la base oscura. También usé Memento en tono Rich Cocoa.


¿qué os parece?


Yo ya tengo mi entrada (puedes comprarla AQUÍ) y no veo la hora de conocer a un montón de personas a las que sigo (y admiro!) desde hace tiempo…


Una jornada llena de charlas, mesas redondas, talleres… si venís allí nos veremos! =)

Pat.