Curso de Minitarta con Magnolia

Curso de Minitarta con Magnolia
6 noviembre, 2012 Pat

Por fin, hace unos días conseguí asistir a un curso que tenía muuuchas ganas de hacer… uno de tarta, o mejor dicho, minitarta, con Magnolia, impartido por Elena, The Craftcake Mama, en The Cupcakes Home.

Juro que nunca había hecho una tarta recubierta con fondant, ni modelado una flor, aunque mirando las fotos me parece increíble… claro, con Elena como profe cualquiera; ya veremos cuando me enfrente en casa a mi primera tarta yo solita; cuando eso ocurra habrá fotos. Y risas. Promise.

El curso, como siempre, estupendo, denso, a tope de contenido y con dossier incluido, como a mí me gusta(cuando tienes poco tiempo te gusta aprovecharlo bien!), 100% recomendable. Y Elena, como siempre, genial, paciente, cercana y contando las cosas como son. También como a mí me gusta.

Te enseña a cortar y nivelar el bizcocho, a empaparlo, rellenarlo y cubrirlo, a hacer la flor (trabajo de chinos!), montarla y demás parafernalia para que la tarta acabe sencillamente per-fec-ta!

Y os dejo con unas fotos. Hablan por sí solas. Mi madre(que junto a mi padre miraba atónita la tarta sin acabar de creer que la hubiera hecho yo) ha guardado la magnolia en una vitrina. Qué rica es, como yo cuando guardo los garabatos de mi peque en la guarde.

Nada más. Os animo desde aquí a que os apuntéis a uno de estos cursos! Muaks!








Pat.