Crónica de un taller: Papel de Seda

Crónica de un taller: Papel de Seda
4 octubre, 2015 Pat

Ring, riiiing… (aunque los móviles de hoy en día casi nunca suenan así…)

– ¿Dígame? (ésta soy yo)
– ¿Pat?
– Sí, soy yo…
– Soy Belén, de Papel de Seda, tengo una tienda requetemonísima en Barbastro (esto no lo dijo, que lo visto yo con mis ojitos después) y nos gustaría que vinieses a dar un taller de carvado de sellos
– Ehhh… vale!… =)

Más o menos ésta fue la conversación, porque me pillaba que me iba a no sé dónde…
Luego hablamos con más calma, un encanto esta Belén! =)

Y hace dos sábados allí estaba yo, madrugando para ir a este pueblito (digo pueblito porque es bonito, pero es grande!) de Huesca por donde he pasado mil veces sin pararme a disfrutar (esta vez me pareció que merece la pena turistear por él un día).


Y di dos talleres la mar de divertidos, con un montón de chicas la mar de majas, en una tienda decorada con un gusto infinito, de la que me lo hubiese llevado todo, y cuando digo todo es TODO!

Belén, Manuela y Ana, sus dueñas, me trataron como a una reina, hablamos de mil y una cosas, sobre la vida, sobre lo bonito y duro al mismo tiempo que es emprender, sobre cómo han llegado hasta allí…

Os dejo con algunas fotos de ese día (no son mis mejores fotos porque mi mejor objetivo estaba en el hospital-de-objetivos-fotográficos recuperándose de una caída…).

Y aviso que en noviembre habrá más talleres aquí, de iniciación al carvado y el primer taller de avanzado! Estad atentas! =)










Pat.