¡Bienvenidos a Paspartú!… ¿lo celebramos con un sorteo?

¡Bienvenidos a Paspartú!… ¿lo celebramos con un sorteo?
7 diciembre, 2016 Pat

En las últimas semanas habréis visto cosas raras por aquí y en mis redes sociales.

Nombres que cambian, fotos nuevas… pero en el fondo, lo mismo.

Tras años con Azucarillos de Colores y un par con EstampoShop (que muchos ni sabíais que era mi pequeña tienda), sentía que, o lo unificaba todo, o me daba algo.

La idea es que todo siga igual, pero con menos cacao mental para mí… mismo estilo de posts, colaboraciones con marcas y también con pequeños emprendedores, iniciativas y sitios bonitos, alguna receta… lo que viene a ser mi mix habitual (o lo que era, porque últimamente estaba un poco en standby…).

paspartu-presentacion

Y tras meses de trabajo (que aún no ha terminado) , el resultado ya está aquí y se llama Paspartú.

Y tengo que dar las gracias a mucha gente.

Para empezar a Adrián y Miguel, los titulares de Antártico y de 12Caracteres, respectivamente, y artífices del nombre, la imagen y de que todo lo que veis sea como es y funcione como debe. Dos profesionales como dos soles. Y con una paciencia infinita. Estoy feliz de haberles encargado a ellos el proyecto.

Gracias también a Neima Pidal, por unas fotos en las que saca lo mejor de mí aún sin ser mi mejor día y en las que capta lo que quiero transmitir a la perfección. Nadie coloca unas flores como ella…

Gracias a Teté y Valva por ser mis mejores consejeras (¡chicas, no sabéis cómo os adoro!).

Y a mi Alfre por ese ojo crítico implacable que tanto aprecio y por animarme constantemente a seguir adelante.

Y… ¡esto hay que celebrarlo!

Así que he organizado un sorteo, uno grande para que quien lo gane tenga material para craft, caligrafía y decoración durante todo el 2017 😉

¿Y qué sorteamos? Pues un pack valorado en más de… ¡400 euros! (a pie de post os indico todo lo que incluye).

¿Y cómo participar? Muy sencillo.

1- Deja un comentario en este post  =)

2- Compartir la imagen del sorteo en Instagram o la publicación de Facebook (si lo haces de manera privada, cuando ganes te pediré una captura de pantalla donde se vea la fecha).

Si haces ambas cosas y ganas, al premio añadiremos un vale de compra de 50€ para la tienda =)

Tienes hasta el miércoles 14 de diciembre a las doce de la noche. El jueves contactaré con el ganador.

Válido para península y Baleares.

inauguracion-paspartu-2

Contenido del pack regalo: guirnalda de 30 bolas de fieltro (nordic o rainbow a elegir), pack 36 rotuladores acuarelables Artiste, estanterías hexagonales Artemio, árbol de tablillas de madera (sin pintar), 6 botes de chalk paint de 175ml de La Pajarita, casita de pájaro con cajón grande, bastidor de madera 30x24cm, porta-correo cámara de fotos, corazón de madera, 1 pack de Brushables, rotuladores metalizados Papermanía, pack 10 tintas Aladine Prima, gubias Speedball, planchas de 10×15 Hankeshi, Factis, Milán y Speedball, cúter ergonómico, tintas Kaleidacolor Pastel, posavasos hexagonales, foto transfer de 75ml, Medium textil de 75ml, 3 paletinas y 3 pinceles de estarcir, sellos acrílicos Aladine alfabeto neo y Photo lover, set de sellos florales, stencil bicicleta, stencil pajaritos, 3 washi tapes navideños, pack de sobres/tarjetas Softly Does It, 2 botes de Fashion Textil Spray, 2 botes de pintura textil Opaque, bloc Calligraphie A4, plumier de madera, portaplumas oblicuo Speedball, Pentel Colorbrush negro, cajita metálica para plumillas, plumillas de caligrafía Steno, Zebra G, Brause Dessin, Rose, L´ecoliere, Citofein y Tachikawa G, tinta negra J.Herbin, dos Porcelain pen, 1 Tombow, 1 Fudenosuke Hard, 1 rotulador de punta flexible para tela Fabricolor, una libreta kraft pequeña, 1 pack de etiquetas y cintas de Navidad, 1 bote de acuarela líquida Vallejo, 2 minicasitas de madera y una base de metacrilato de 7x10cm… ¡toma ya! 400 euros, algo más, de hecho 😉

Así que nada, suerte y, como siempre, gracias por estar ahí =)

Pat.