Las auténticas puertas del ratoncito Pérez: Oui Oui*

Las auténticas puertas del ratoncito Pérez: Oui Oui*
4 noviembre, 2014 Pat

Oui Oui es una de esas tiendas de las que te lo quedarías todo 🙂
Artículos para fiestas y bodas se mezclan en ella con objetos de decoración para el hogar y las habitaciones de los más pequeños.
Pero sin duda, de todo lo que tienen, me quedo con las puertas del ratoncito Pérez: pequeñas puertas hechas a mano que pueden colocarse pegadas a una pared, al rodapié o sobre él… y que servirán para que el ratoncito tenga por dónde entrar para cambiar los dientes de los pequeños de la casa por su regalito 😉 (ahora que ya sabéis a qué me dedico entenderéis que estoy muy sensibilizada con este tema ;P )


Si queréis conseguir una, seguid leyendo y rellenad el formulario que encontraréis al final 😉
Os enseño una selección de mis productos favoritos:
… para decorar la casa o regalar…

… para decorar bodas y otras fiestas…



… y para las habitaciones de los más pequeños…


Y por supuesto, sus puertas del ratoncito Pérez, que podéis encontrar en 3 versiones y varios colores y que viene super bien presentadita en una cajita especial… yo me he quedado la versión clásica en color mint 😉


Además en Oui Oui tienen disponibles un montón de complementos para dar la bienvenida al ratoncito 😉


Para conseguir una puerta como la de la foto, en el color que elijáis, hay que rellenar el formulario que encontraréis más abajo y ser seguidor de Oui Oui en Facebook. Si además sois seguidores en Instagram, tendréis una participación extra 😉

Tenéis de tiempo hasta el martes 11 de Noviembre a las 12 de la noche.

Válido para península y Baleares.

Y si queréis seguir este blog en Facebook o Instagram y compartir la publicación de este sorteo en Facebook, os lo agradeceré, como siempre, infinito. Pero no es obligatorio 😉 (gracias!!!)

Suerte!

Pat.