¿Acuarelear o carvar?

¿Acuarelear o carvar?
22 mayo, 2016 Pat

¡Domingo!
Día de descansar, vivir despacio y soñar despierto…
Soñar, por ejemplo, con aprender a pintar con acuarela preciosas láminas de colores aguados o a carvar sellos que nunca imaginaste que serías capaz…

Ok, pues ha llegado el momento de dejar de soñar y ponerse manos a la obra, porque os traigo dos cursos online absolutamente irresistibles…



El primero (porque empieza antes) es de Iniciación a la Acuarela y lo imparte nada menos que Almu Ruiz. Ya os mostré su trabajo hace casi un año y desde entonces no ha dejado de impresionarme con sus retratos…

Y el segundo es de Carvado de Sellos, y no se me ocurre nadie cuyos secretos de carvado me apetezca conocer más que los de mi querida Sami Garra =)

Ambos se imparten en la plataforma de cursos de Scrapaddictes, el de acuarela empieza el 30 de mayo y el de carvado el 20 de junio y podéis inscribiros AQUÍ.

Ambos duran cuatro semanas, son tutorizados y el acceso es permanente.

Ana, de Scrapaddictes, contactó conmigo, y hemos preparado dos packs de materiales especialmente seleccionados por las profes para sus cursos.

Ambos están a la venta en Paspartú y los alumnos recibirán tras inscribirse un código para comprarlos con descuento que podrán usar las veces que quieran durante el tiempo que dure el curso y hasta unos días después.

Y si ya tienes parte del material puedes adquirir sólo lo que te falte, por separado, usando el mismo código =)

Y yo ya estoy inscrita en ambos (no sé cómo voy a hacerlo!) y pienso exprimirlos al máximo =)

¿Os animáis?

Pat.

2 Comentarios

  1. Scrapamundi 4 años hace

    ¡Eso, eso! Tú pica el gusanillo, como si fuera fácil elegir… ¡Mi novio y mis amigos me van a echar la bronca por no despegarme de la pantalla con tanto curso! jajaja

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*