Talleres

Cuando la vida me lo permite, me encanta organizar talleres presenciales.

Desde caligrafía creativa hasta chalk paint, pasando por transferencia de imágenes, estampación creativa y carvado de sellos…

Son talleres para disfrutar aprendiendo, charlar con gente creativa y disfrutar de un café, para desconectar del estrés diario y soñar con nuevos proyectos.

Suelo organizarlos en Zaragoza, aunque ocasionalmente me desplazo a otros lugares.

Son poquitos, pero preciosos. Si quieres enterarte de cada uno que organizo, suscríbete a nuestra newsletter, allí siempre os lo cuento todo.

 

  • Sin stock
    taller de lettering para niños
    45,00

    Taller para niños de lettering con rotulador – Sab 11/1/2020 – ZGZ

    Un taller de lettering para que los niños se adentren en el mundo de las letras bonitas... Durante tres horas practicaremos los fundamentos del brush lettering con rotulador de punta flexible, una actividad que potenciará su concentración y ayudará a desarrollar sus capacidades artísticas. ¿A quién va dirigido? A niños de 8 a 12 años, no es necesario que hayan tenido contacto alguno antes con el lettering (pero no pasa nada si ya han practicado algo) ¿Cuánto dura el taller?  de 10 a 13:00h. (fecha: sábado 11 de Enero de 2019). ¿Dónde tendrá lugar? En Zaragoza capital (calle Nicolás Guillén 4). Está cerca del CC Grancasa y casi en la puerta hay una parada de tranvía. ¿Quién lo imparte? Pues yo misma, Pat, puedes saber más sobre mí AQUÍ. ¿Qué incluye? Tres horas de taller, almuerzo y el material esencial para empezar y para que puedan seguir practicando en casa desde el primer día: plantillas, un bloc A4 de papel especial para brush lettering y un rotulador Tombow ABT. Si tienes cualquier duda, escríbeme a pat@paspartu.es y te la resuelvo encantada =)
    45,00
    45,00
¡Hola! Me tomo una semanita de vacaciones =)
Puedes hacer tu pedido ya y te lo enviaré el lunes 10.
¡Gracias!

Pat.
close-image