Pequefeliz: ilustraciones personalizadas y otras bonituras

Pequefeliz: ilustraciones personalizadas y otras bonituras
3 mayo, 2015 Pat
Por Para regalar

Hoy os traigo a una nueva patrocinada de la publicidad gratuita del blog: se trata de PequeFeliz y os recomiendo que leáis hasta el final porque podéis ganar una de sus ilustraciones personalizadas y, esto sí es novedad, podéis participar desde cualquier parte del mundo! =)


Al frente de PequeFeliz está Cristina, española afincada en Reino Unido y mamá del bombón que veis en la foto 😉

Cristina es diseñadora y a partir de sus creaciones hace muchos artículos sobretodo con goma eva, triángulos de “bebé a bordo” para el coche, fundas de tablet, portadocumentos y unas graciosas letras para formar nombres adornadas con personajes infantiles… y en general lo que se os ocurra 😉

Desde luego su manejo de la goma eva es impresionante… yo me quedé impactada al ver el detalle de las figuras de Star Wars… y flipada al ver las letras con los personajes de Peppa Pig! =)




Y ahora Cristina ofrece un nuevo producto, ilustraciones personalizadas que crea a partir de una foto, de un niño o niña, de un adulto o de una familia completa!

Le envías la foto y con un par de indicaciones en unos días tienes tu archivo en alta resolución para usar en formato digital o imprimir sin problemas…

Me pareció una idea con mil y una posibilidades, desde hacer una lámina para enmarcar, hasta usarla para felicitaciones/invitaciones/recuerdos de bautizo o comunión, pasando por la infinidad de soportes que hoy en día se pueden personalizar con una imagen (camisetas, chapas, calendarios, tazas…).

Así que le envié esta foto de Alicia de la sesión con Neima Pidal que os enseñé hace unos meses

Y tras un par de indicaciones sobre colores y cosas así, recibí esta ilustración taaaan adorable:

No tenía tiempo de llevarlo a una imprenta, así que decidí hacer una prueba en casa sobre un papel nacarado que tenía por ahí y con el que nunca sabía qué hacer y el resultado no puede gustarme más porque la impresión queda suave y metalizada y el pelo de Alicia… dorado! (ya sabéis que según el papel y la impresora el resultado variará; en una imprenta los colores serán más intensos, pero yo estoy feliz con el resultado apastelado).


Por las dimensiones encajaba perfectamente en un marco de Ikea, con o sin passepartout, aunque yo decidí quitarlo e imprimirlo más grande:




¿no os parece preciosísimo???
¿queréis una igual? No de Alicia, claro, jejejj….

Pues para conseguir una ilustración personalizada como ésta (de una persona o personita) sólo tenéis que:

✒ rellenar el formulario que hay más abajo,
✒ ser seguidoras de Pequefeliz en Facebook y
✒ compartir la publicación del sorteo.

✒ Si además estáis suscritos a la newsletter de Azucarillos de Colores, tendréis una participación extra. Si no lo estáis y queréis apuntaros, pinchad aquí.

Y por una vez estoy FELIZ de poder hacer un sorteo en el que puedan participar también mis lectoras del otro lado del charco y otros rincones del globo terráqueo, que sé que sois muchísimas! (como lo que se obtiene es un archivo digital no hay problemas de envío, Cristina tiene la suerte de poder enviar su trabajo a cualquier rincón del mundo con un clic!).

El plazo termina el martes 12 de mayo a las 12 de la noche GMT+1.

Suerte a tod@s! =)

Pat.

2 Comentarios

  1. Silvia 6 años hace

    Me apunto al sorteo, lo comparto en FB (soy Silvia Cg) y además me suscribo a la newsletter.

    Me encanta tu blog 🙂

  2. modao 6 años hace

    Tan hermosa, me encanta estas cosas preciosas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*