Gracias a Paty y a la Vida

Gracias a Paty y a la Vida
21 junio, 2013 Pat

Hace días que debo esto, pero no me da la vida…
Resulta que gané una camiseta en un sorteo del blog Patypeando. Pero no era una camiseta cualquiera, era una que la propia Paty ha pintado para cada ganadora con la frase que cada una eligió. Una currada. Por eso me apunté, me pareció especial, distinto a los sorteos que los demás blogs hacemos. Y me tocó! Ja!

Y me llegó mi camiseta… y me encantó! La ropa se siente diferente cuando sabes que alguien en particular la ha hecho con tanto cariño. Y Paty me pidió, si era posible, una foto.
«Últimamente voy muy liada y no estoy muy bonica, Paty» le dije… «pero me la haré, te lo prometo».
Encima últimamente no ha parado de llover (¿pero qué pasa este año???) y no quería un churro de foto dentro de mi casa…

Y esta semana por fin, en mi tarde libre cogí por banda a mi Mario Testino particular, mi resignado maridín, que detesta hacer fotos, y lo obligué a hacerme un mini-shooting mientras dábamos un paseo con la peque… «cariño, enfoca aquí, sácame asá, pero que me has cortado las manooooos!… Ya está, con éstas me apaño…».
Un rollo para él, me pregunto cómo hacen las egobloggers para conseguir que alguien les haga fotos con sus modelitos casi a diario y sin rechistar…

Ah! las gafas corazón… las llevo porque iba con la cara lavada (intenta tú decirle a mi hija de 21 meses que retrasas más el paseo porque te vas a poner mona para unas fotos para tu blog…), porque hacen juego con la camiseta y porque me ayudan a vencer mi vergüenza natural…
Y no sonrío más porque se me ve la ortodoncia… 😉

En cuanto al mensaje que elegí… pues eso, creo que hay que VIVIR, con mayúsculas, hay que AMAR, hay que hacer cosas y disfrutarlas, probar y equivocarte, las veces que haga falta, hasta que encuentras lo que quieres… no quiero estar parada, cuando menos te lo esperas tu vida ha pasado y te han quedado un montón de cosas en el tintero… la vida es un regalo increíble y hay que aprovecharlo. La mía ha dado algunas vueltas, buenas y malas, pero todo ha merecido la pena para estar donde estoy.



Soy una chica con suerte, me lo repito cada día por si se me ocurre quejarme de algo.
Pero sabéis qué? Creo que la suerte tiene mucho que ver con la actitud. Pero mucho-mucho…
En fin, gracias Paty, como ves, me encantó… (y menos mal que no te pedí la S…)

Pat.

17 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*