tintas

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Showing all 7 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 7 productos

  • Oferta
    versacraft mini, tintas mix media y scrapbooking
    1,85 1,65

    Versacraft mini 12g de Tsukineko (aptas para textil)

    La tinta Versacraft de Tsukineko es una tinta muy versátil, te servirá para estampar en papel, cartulina, tela, cuero, madera no barnizada y cerámica no glaseada... ¡es todo terreno! En tejidos naturales (algodón, lino, seda) se fija mediante aplicación de calor con plancha (sin vapor) o secador durante 15 segundos. Después la prenda puede lavarse en frío. Disponible en 32 colores.  
    1,85 1,65
    1,85 1,65
  • Oferta
    versamagic dew drop tinta efecto chalk
    2,30 2,05

    Versamagic Dew Drop de Tsukineko (tinta efecto tiza)

    La Versamagic de Tsukineko es una tinta al agua tipo "chalk", con efecto tiza y un bonito acabado mate. Su alta opacidad la hace perfecta para estampar sobre papeles oscuros (negro, kraft). Disponible en una amplia gama de colores, que comprende desde los más apastelados a los más intensos. Todos ellos permanecen en la superficie del soporte conservando más fielmente el color original que vemos en el tampón. Almohadilla tipo esponja.
    2,30 2,05
    2,30 2,05
  • Oferta
    2,25 2,00

    Tintas Memento Dew Drop – Tsukineko

    Tinta de secado rápido aptas para papel, cartulina, cardstock, madera... Reproduce bastante bien los detalles finos de lo sellos acrílicos y apenas deja residuos sobre ellos. Sobre papeles oscuros, como el kraft, el color original se oscurece un poco.
    2,25 2,00
    2,25 2,00
  • Oferta
    3,80 3,40

    Stazon Midi de Tsukineko (tinta con solventes)

    ,
    Las Stazon de Tsukineko son tintas aptas para superficies no porosas (plástico, acetato, fotografías, cristal, porcelana) y por supuesto también para las porosas (papel, cartulina, madera, cuero...) Su composición con solventes permite pintar (sobre el sello estampado en papel) con pinturas o rotuladores al agua sin que la tinta se emborrone. Tras su uso el sello debe limpiarse con el limpiador de sellos Stazon Cleaner.  
    3,80 3,40
    3,80 3,40
  • Oferta
    2,45 2,20

    Tintas Brilliance Dew Drop

    Tinta de alta opacidad con pequeñas partículas iridiscentes que le dan un acabado nacarado. Funciona genial en papeles oscuros. Con su almohadilla en forma de gota te será fácil aplicarla de manera selectiva y combinar colores en un mismo sello.      
    2,45 2,20
    2,45 2,20
  • Oferta
    tinta textil versacraft tsukineko
    7,75 6,90

    Tinta para tela y papel – Versacraft 50g

    ,
    La tinta perfecta para estampar en tela y que resista los lavados. Una vez estampado, plancha unos minutos sin vapor (o usa un secador de pelo sobre la prenda) y resistirá lavados en frío. Idóneo para estampar tejidos naturales.
    7,75 6,90
    7,75 6,90
  • limpiador de sellos stazon cleaner de Tsukineko
    limpiador de sellos stazon cleaner de Tsukineko

    Limpiador de sellos Stazon Cleaner – Tsukineko

    El limpiador de sellos Stazon cleaner te ayudará a mantener tus sellos siempre en perfecto estado.Especialmente indicado tras usar tintas con solventes como las Stazon, y en general al terminar una tanda de impresión con cualquier otro tipo de tinta. Sirve tanto para sellos de caucho como para sellos de silicona, Simplemente humedece un pañito o un tissue y frota suavemente tu sello antes de guardarlo (con las tintas con solventes te recomendamos que lo hagas nada más usarlos).
    4,85