estampación creativa

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Showing all 3 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 3 productos

  • juego de gubias para carvar sellos con cinco puntas

    Gubias Essdee con un mango y 5 puntas

    ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ EN LIQUIDACIÓN =) La herramienta imprescindible para el carvado de sellos. Este juego consta de un mango y cinco puntas intercambiables ("v" cerrada y abierta, "u" cerrada y abierta y cuchillete). Las puntas vienen con una capa de aceite protector. Puedes usar nuestra caja metálica para plumillas para guardar las puntas.
    6,00
  • 24,9535,45

    Kit de Carvado de Sellos

    , , ,
    Un kit de carvado de sellos muy completo donde encontrarás todo lo necesario para carvar a mano tus primeros sellos. Viene en una cajita de cartón kraft decorada a mano y perfumada, ¡cada una es única! ( y el modelo que recibas será sorpresa, pero si tienes preferencia por que te escriba las letras en algún color, sólo tienes que dejarme una nota al hacer el pedido) Además contiene tintas de distintos tipos para que estampes en negro, en dorado, en blanco sobre papeles oscuros ¡y hasta en tela! Más abajo tienes todo el contenido detallado. Además, incluye un código QR para poder descargar un Manual de Carvado de Sellos. Y si quieres personalizarlo, elige la opción "con nombre personalizado" en el menú desplegable y pon el nombre en la nota que puedes dejar al completar el pedido. Puedes elegir el tipo de gubias que quieres que contenga: Essdee, Milán o Speedball.  
    24,9535,45
    24,9535,45
  • Sin stock
    gubias speedball para carvado de sellos
    gubias speedball para carvado de sellos
    15,50

    Gubias Speedball juego nº1 para carvado de sellos

    ,
    ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ EN LIQUIDACIÓN =) Unas de las preferidas por los grandes carvadores de sellos, por su punta en "v " minúscula que te ayudará a definir los detalles más pequeños. Viene con un mango desmontable en cuyo interior puedes guardar las puntas mientras no trabajas y cinco puntas en V cerrada, V abierta, U Las puntas se insertan desenroscando ligeramente el cabezal metálico. Puedes comprar un mango adicional para cambiar de herramienta más fácilmente mientras carvas.
    15,50
    15,50