carvado de sellos

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Showing all 13 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 13 productos

  • 1,301,95

    Empuñadura de madera para sellos

    , ,
    Empuñaduras de madera barnizada, fabricadas en España, en diferentes formas y tamaños. Perfectas para:- dar el toque final a ese sello hecho a mano que vas a regalar. - vender tus sellos con un acabado más profesional. - facilitar el uso frecuente de tus sellos carvados a mano favoritos. Descarga aquí la plantilla de tamaños para elegir el tamaño de tus mangos para sellos más fácilmente :) También puedes usarla para diseñar sobre ella y que tus sellos encajen perfectamente en sus bases para sellos.
    1,301,95
    1,301,95
  • 1,1513,75

    Goma de carvado Factis Artist Carving Block – 5 tamaños

    La goma de carvado de sellos más utilizada por su estupenda relación calidad/precio ;) Es una plancha de vinilo flexible y suave, que por su grosor permite carvar por ambas caras. Por su consistencia media es estupenda para carvado con detalles finos, porque permite incisiones limpias. Ideal para usar con cualquiera de las gubias de la tienda: gubias Milán, gubias Speedball o gubias Essdee. Material sin látex, phtalatos ni metales pesados. Grosor de 6 mm y disponible en 5 tamaños. Nota: el fabricante ha cambiado la etiqueta y denominación, pero aún envía indistintamente desde fábrica tanto la nueva como la anterior. Pero para tu tranquilidad te diré que la goma es exactamente la misma =)
    1,1513,75
    1,1513,75
  • 0,902,95

    Cúter de precisión mango de aluminio y recambios

    ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ EN LIQUIDACIÓN =) Estilete de punta fina para carvado de sellos al estilo japonés. Corta con facilidad cualquiera de las planchas de carvado que encontrarás en nuestra shop. Perfecto para trazar líneas rectas perfectas en tus sellos, con ayuda de una regla.
    0,902,95
    0,902,95
  • 24,9536,45

    Kit de Carvado de Sellos

    , , ,
    Un kit de carvado de sellos muy completo donde encontrarás todo lo necesario para carvar a mano tus primeros sellos. Viene en una cajita de cartón kraft decorada a mano y perfumada, ¡cada una es única! ( y el modelo que recibas será sorpresa, pero si tienes preferencia por que te escriba las letras en algún color, sólo tienes que dejarme una nota al hacer el pedido) Además contiene tintas de distintos tipos para que estampes en negro, en dorado, en blanco sobre papeles oscuros ¡y hasta en tela! Más abajo tienes todo el contenido detallado. Además, incluye un código QR para poder descargar un Manual de Carvado de Sellos. Y si quieres personalizarlo, elige la opción "con nombre personalizado" en el menú desplegable y pon el nombre en la nota que puedes dejar al completar el pedido. Puedes elegir el tipo de gubias que quieres que contenga: Essdee, Milán o Speedball.  
    24,9536,45
    24,9536,45
  • 5,505,95

    Rodajas de madera Artemio

    180 g de discos de madera, perfectos para hacer bases de aspecto natural para tus sellos más pequeños y para proyectos craft de estilo rústico. Disponibles en dos tamaños.
    5,505,95
    5,505,95
  • Oferta
    4,1036,85

    Plancha para carvado de sellos Speedy Carve de Speedball

    ,
    Plancha de carvado Speedball, de consistencia media-alta, perfecta para carvado con detalles finos, tanto con gubias como con cúter. Disponible en 3 tamaños.
    4,1036,85
    4,1036,85
  • gubias speedball para carvado de sellos
    gubias speedball para carvado de sellos

    Gubias Speedball juego nº1 para carvado de sellos

    ,
    Unas de las preferidas por los grandes carvadores de sellos, por su punta en "v " minúscula que te ayudará a definir los detalles más pequeños. Viene con un mango desmontable en cuyo interior puedes guardar las puntas mientras no trabajas y cinco puntas en V cerrada, V abierta, U Las puntas se insertan desenroscando ligeramente el cabezal metálico. Puedes comprar un mango adicional para cambiar de herramienta más fácilmente mientras carvas.
    15,80
  • juego de gubias para carvar sellos con cinco puntas

    Gubias Essdee con un mango y 5 puntas

    ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ EN LIQUIDACIÓN =) La herramienta imprescindible para el carvado de sellos. Este juego consta de un mango y cinco puntas intercambiables ("v" cerrada y abierta, "u" cerrada y abierta y cuchillete). Las puntas vienen con una capa de aceite protector. Puedes usar nuestra caja metálica para plumillas para guardar las puntas.
    6,00
  • 1,507,95

    Plancha para carvado de sellos Milán Print Block

    ,
    Goma para carvar sellos, de consistencia muy suave, ideal para empezar y para introducir a los más pequeños en el mundo del carvado de sellos, ya que puede trabajarse incluso con objetos no cortantes, como una espátula de plástico o el mango de un pincel. No es, sin embargo, la más apropiada para sellos con mucho detalle. Puede usarse para estampar con tintas de grabado solubles al agua, tintas de serigrafía, pinturas para tela y almohadillas de tinta. Disponible en 3 tamaños.
    1,507,95
    1,507,95
  • Sin stock
    gubias carvado de sellos con mango de madera
    5,85

    Gubias para carvado de sellos – Milán

    ,
    Unas gubias estupendas para iniciarse en el carvado de sellos, con mango de madera y cinco plumillas (v, u, u abierta, trapecio y cuchillete). Insertar la punta es muy sencillo, simplemente presionando, y podrás quitarla empujando con el palito de madera incluido. Puedes usarlas para carvar sobre cualquiera de nuestras gomas de carvado. Vienen con una cajita de plástico blanca para guardarlo todo bien ordenado.
    5,85
    5,85
  • 2,957,35

    Cúter de precisión ergonómico y recambios

    ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ EN LIQUIDACIÓN =) Cúter de precisión con mango ergonómico y 5 cuchillas de recambio. Para carvado de sellos con la técnica japonesa o para pequeños detalles si acostumbras a carvar con gubias.
    2,957,35
    2,957,35
  • plancha de corte scrapbooking
    plancha de corte scrap y manualidades

    Plancha de corte 30x22cm

    ,
    Plancha de corte autocicatrizante para proteger tu mesa mientras carvas sellos o haces cualquier otro trabajo de craft o scrap. Es de un bonito color mint por una cara y gris por la otra. El lado mint tiene sobreimpresas reglas y cuadrícula en pulgadas, además de los principales ángulos. El lado gris tiene sobreimpresas reglas y cuadrícula en mm/cm. Tamaño: 30x22cm.
    4,00
  • almohadilla adhesiva doble cara

    Almohadilla adhesiva de doble cara para sellos

    ,
    Esta almohadilla adhesiva de doble cara es la forma más sencilla y efectiva de pegar tus sellos carvados a mano a la base que elijas para ellos. Además la resiliencia de la esponja facilitará una estampación uniforme ;) ¿Cómo usarla? Marca el contorno de tu sello en la parte marrón con un rotulador permanente y recorta con tijeras o cúter. Después despega la lámina protectora marrón y coloca tu sello sobre el adhesivo. A continuación despega la lámina verde y coloca sobre la base elegida. Una vez tengas la posición ideal, presiona con fuerza para que se pegue. ¡Listo!
    Contenido del pack: 2 láminas de 30x17,5cm Grosor de la almohadilla: 2mm.
    8,50