Sellos para emprendedores

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Showing all 2 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 2 productos

  • 22,0057,00

    Sello con tu logo

    , ,
    ¿Quieres un sello de caucho con el logo de tu marca y un bonito mango de madera? Busca tu archivo, elije tu tamaño, encarga el sello y lo recibirás en unos días con una bolsita de tela estampada donde guardarlo. El tamaño máximo del sello con su empuñadura de madera será de 9x15cm. Si no encuentras tu tamaño en el desplegable, contacta conmigo en pat@paspartu.es y te lo presupuesto sin compromiso. Puedes añadir cualquier tinta de la sección de tintas. Más abajo te explico qué tienes que tener en cuenta para encargar tu sello de empresa. Una vez encargado hecho el pedido, yo contactaré contigo para empezar con el proceso. Plazo de entrega: 5 días laborables. Hasta un tamaño de aproximadamente 4x7cm o redondo de 5cm de diámetro, la empuñadura será como la de la foto principal. A partir de esos tamaños, la empuñadura será en forma de bloque de madera barnizada con hendidura lateral (para una mejor sujeción).  
    22,0057,00
    22,0057,00
  • 47,0082,00

    Sello de caucho «Tu frase favorita»

    , ,
    Esa frase que define a tu marca, ese hashtag que tú creaste, el lema de tu evento... Dime cuál es y la convertimos en un sello con mango de madera para que puedas estamparla donde y cuantas veces quieras. ¿Cómo es el proceso? El precio incluye el diseño del texto y la fabricación del sello. Una vez hayas completado la compra contactaré contigo en menos de 24h, te enviaré por mail una guía de estilo y podrás indicarme cuál es esa frase mágica. En un par de días recibirás un par de bocetos para elegir uno y hacer algunas modificaciones si fuera necesario. A través del formulario de compra podrás elegir un tamaño máximo de 9x15cm. Para tamaños mayores, consulta conmigo en pat@paspartu.es. El servicio incluye el diseño de la frase en brush lettering digital y la fabricación del sello, que recibirás en una bolsa de tela donde guardarlo con cariño. Si no encuentras tu tamaño en el desplegable, contacta conmigo en pat@paspartu.es y te lo presupuesto sin compromiso. Puedes añadir cualquier tinta de la sección de tintas. Plazo de entrega: 10 días laborables. Hasta un tamaño de aproximadamente 4x7cm o redondo de 5cm de diámetro, la empuñadura será como la de la foto principal. A partir de esos tamaños, la empuñadura será en forma de bloque de madera barnizada con hendidura lateral (para una mejor sujeción).  
    47,0082,00
    47,0082,00