Sellos personalizados

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Showing all 6 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 6 productos

  • sellos personalizados con nonbre
    sello personalizado comunión, bautizo, boda

    Sellos personalizados con nombre en lettering

    ,
    Sellos personalizados diseñados para ti con el nombre que elijas escrito con mi lettering. Un regalo perfecto para un cumpleaños, comunión o bautizo, y un detalle genial para personalizar cualquier celebración. Su tamaño variará según la longitud del nombre y estará comprendido entre los 7 cm de largo y los 4 de alto. Cuando hagas tu pedido te escribiré para hablar de los detalles. En 48h recibirás tu boceto y verás la medida definitiva; si lo necesitases más pequeño, podremos adaptarlo (aunque el precio no variará). Por ejemplo, para un nombre largo como Alejandra, el diseño será de 7cm de largo y quizá algo menos alto de 4cm. Para un nombre corto como Ana, será de 4 cm de alto y unos 5 de largo. Cada sello viene acompañado de una tinta mini Versacraft apta para papel y tela (puedes elegir el color, más abajo tienes la gama) y se entrega en una pequeña bolsa de algodón estampada con el propio sello. Todo protegido en una cajita kraft. Combínalo con etiquetas blancas o kraft, bolsas de algodón o lino, libretas kraft o rodajas de madera para crear bonitos detalles para tus celebraciones.
    35,00
  • 22,0057,00

    Sello con tu logo

    ,
    ¿Quieres un sello de caucho con el logo de tu marca y un bonito mango de madera? Busca tu archivo, elije tu tamaño, encarga el sello y lo recibirás en unos días con una bolsita de tela estampada donde guardarlo. El tamaño máximo del sello con su empuñadura de madera será de 9x15cm. Si no encuentras tu tamaño en el desplegable, contacta conmigo en pat@paspartu.es y te lo presupuesto sin compromiso. Puedes añadir cualquier tinta de la sección de tintas. Más abajo te explico qué tienes que tener en cuenta para encargar tu sello de empresa. Una vez encargado hecho el pedido, yo contactaré contigo para empezar con el proceso. Plazo de entrega: 5 días laborables. Hasta un tamaño de aproximadamente 4x7cm o redondo de 5cm de diámetro, la empuñadura será como la de la foto principal. A partir de esos tamaños, la empuñadura será en forma de bloque de madera barnizada con hendidura lateral (para una mejor sujeción).  
    22,0057,00
    22,0057,00
  • Sello personalizado modelo «Corona mini» – 5×5 cm

    ,
    Un delicado sello personalizado con el nombre/s que elijas (pueden ponerse cómo máximo dos nombres y también puedo añadir una fecha en pequeñito). El sello mide 5 cm de diámetro. Se entrega en una cajita kraft con una bolsita de tela estampada con el propio sello y una mini tinta Versacraft apta para papel y tela (puedes elegir el color en el desplegable). Si quieres tintas adicionales puedes escogerlas en la sección de tintas. Una vez completado el pedido te enviaré una guía de estilo para que elijas el tipo de letra que te gusta y me digas el nombre/s. En un par de días te enviaré un boceto. Plazo de entrega: 10 días laborables (unas dos semanas).  
    35,00
  • 47,0082,00

    Sello de caucho «Tu frase favorita»

    ,
    Esa frase que define a tu marca, ese hashtag que tú creaste, el lema de tu evento... Dime cuál es y la convertimos en un sello con mango de madera para que puedas estamparla donde y cuantas veces quieras. ¿Cómo es el proceso? Una vez hayas completado la compra contactaré contigo en menos de 24h, te enviaré por mail una guía de estilo y podrás indicarme cuál es esa frase mágica. A través del formulario de compra podrás elegir un tamaño máximo de 9x15cm. Para tamaños mayores, consulta conmigo en pat@paspartu.es. El servicio incluye el diseño de la frase en brush lettering digital y la fabricación del sello, que recibirás en una bolsa de tela donde guardarlo con cariño. Si no encuentras tu tamaño en el desplegable, contacta conmigo en pat@paspartu.es y te lo presupuesto sin compromiso. Puedes añadir cualquier tinta de la sección de tintas. Plazo de entrega: 10 días laborables. Hasta un tamaño de aproximadamente 4x7cm o redondo de 5cm de diámetro, la empuñadura será como la de la foto principal. A partir de esos tamaños, la empuñadura será en forma de bloque de madera barnizada con hendidura lateral (para una mejor sujeción).  
    47,0082,00
    47,0082,00
  • sello personalizado para regalo y detalles de boda, comunión y bautizo
    40,0045,00

    Sello personalizado modelo «Banner&flowers» 12x4cm

    ,
    Un sello personalizado con forma de banderín, adornado con flores y con el nombre que elijas escrito de una manera única, ya que diseño cada uno personalmente, de manera diferente y según tus preferencias. También se puede añadir una fecha en pequeñito. Su tamaño es de 12cm de ancho y 4 de alto, no está mal, ¿eh? Cuando hayas confirmado el pedido te enviaré una guía de estilo para que me indiques el tipo de letra que más te gusta. Si quieres completar tu regalo, echa un vistazo a la sección de "complementos para tus sellos", donde encontrarás bolsas de tela, libretas, estuches de tela, cinta de tela adhesiva, papel para hacer pegatinas... Lo recibirás en una caja kraft, rodeado de viruta de papel y confeti de colores. Puedes comprarlo sólo o elegir una tinta Versacraft (tamaño grande - 50g) especial para tela y papel, ¡elige tu color favorito en el desplegable! Plazo de entrega: 10 días laborables (unas dos semanas naturales)  
    40,0045,00
    40,0045,00
  • sello personalizado boda comunión bautizo
    sello personalizado boda comunión bautizo
    45,0048,95

    Sello personalizado con nombres «corona floral» – 9x9cm

    ,
    Un sello personalizado es una forma muy sencilla de inundar de bonitos detalles tus celebraciones: bodas y bautizos, comuniones y aniversarios, ¿y por qué no un cumpleaños señalado? El remite de una invitación, una tarjeta de agradecimiento, etiquetas, toppers, bolsas para los detalles de invitados o los detalles en sí mismos... ¡un sinfín de posibilidades! Una vez hayas hecho tu pedido contactaré contigo para que me digas los nombres y en 48 horas recibirás un boceto. Este modelo de sello personalizado tiene un tamaño de 9x9cm. La recibirás en una cajita kraft con una almohadilla de tinta a elegir entre Stazon (si vas a estampar en papel o cartulina) o Versacraft (si vas a estampar en tela y papel). Tiempo de entrega del sello: 10 días laborables (si lo necesitas con más urgencia, escríbeme a pat@paspartu.es y veremos si es posible).
    45,0048,95
    45,0048,95