Bases para sellos

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Showing all 4 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 4 productos

  • 1,301,95

    Empuñadura de madera para sellos

    , ,
    Empuñaduras de madera barnizada, fabricadas en España, en diferentes formas y tamaños. Perfectas para:- dar el toque final a ese sello hecho a mano que vas a regalar. - vender tus sellos con un acabado más profesional. - facilitar el uso frecuente de tus sellos carvados a mano favoritos. Descarga aquí la plantilla de tamaños para elegir el tamaño de tus mangos para sellos más fácilmente :) También puedes usarla para diseñar sobre ella y que tus sellos encajen perfectamente en sus bases para sellos.
    1,301,95
    1,301,95
  • Sin stock
    almohadilla adhesiva doble cara
    8,50

    Almohadilla adhesiva de doble cara para sellos

    ,
    Esta almohadilla adhesiva de doble cara es la forma más sencilla y efectiva de pegar tus sellos carvados a mano a la base que elijas para ellos. Además la resiliencia de la esponja facilitará una estampación uniforme ;) ¿Cómo usarla? Marca el contorno de tu sello en la parte marrón con un rotulador permanente y recorta con tijeras o cúter. Después despega la lámina protectora marrón y coloca tu sello sobre el adhesivo. A continuación despega la lámina verde y coloca sobre la base elegida. Una vez tengas la posición ideal, presiona con fuerza para que se pegue. ¡Listo!
    Contenido del pack: 2 láminas de 30x17,5cm Grosor de la almohadilla: 2mm.
    8,50
    8,50
  • 5,505,95

    Rodajas de madera Artemio

    180 g de discos de madera, perfectos para hacer bases de aspecto natural para tus sellos más pequeños y para proyectos craft de estilo rústico. Disponibles en dos tamaños.
    5,505,95
    5,505,95
  • 3,957,25

    Bases de metacrilato para sellos acrílicos

    ,
    Imprescindibles para estampar con sellos acrílicos y perfectas también como base temporal para sellos carvados a mano, sujetándolos temporalmente con cinta de doble cara. Cuando las uses para formar palabras o frases con sellos de alfabeto, sus líneas-guía te ayudarán a que queden perfectamente alineadas.
    3,957,25
    3,957,25